Paso 19.2: Faro de Marte. Hasta conseguir la Psinergía Teletransporte

Desde la entrada al Faro de Marte, vete hacia arriba y entra por la entrada principal.

Una vez dentro, verás cinco puertas en la pared de arriba, pero por ahora no podrás entrar en muchas de ellas. Vete hasta la entrada a la tercera puerta, empezando a contar por la izquierda, pero en lugar de meterte en ella, ve hacia la derecha pasando por detrás de los bloques de hielo y entra por la puerta que hay a su derecha.

Así llegarás a una sala con un gran bloque de hielo. Métete por la puerta que hay abajo a la izquierda, y luego entra por la puerta que verás a tu izquierda.

Continuando por el único camino posible, llegarás a una pantalla con una tubería y una columna. Usa la Psinergía Aplastar para hundir la columna y entra por la puerta de la pared de arriba.

Al final de ese camino, encontrarás una sala en la que verás un Djinn (que por ahora no puedes coger) y un bloque de hielo.

Usa la Psinergía Pulverizar en el hielo, y de esa forma, en el gran bloque de hielo que viste antes en otra habitación aparecerá una grieta.

Vuelve hacia atrás hasta la pantalla en la que viste el bloque de hielo que se ha agrietado, y rómpelo usando la Psinergía Estallar.

A continuación, métete por la puerta que había detrás del bloque, y en la siguiente habitación, vete hacia la izquierda, sube por la escalera que hay al final y entra por la puerta. Aparecerás en una pantalla en la que hay dos cabezas que se mueven y lanzan fuego.

Poco a poco, tienes que ir usando la Psinergía Mover en la estatua que hay a la izquierda, e irla moviendo hacia la derecha. Cada vez que veas que alguna de las cabezas que lanzan fuego pasa a tu lado, ponte debajo de la estatua para que el fuego no te dé y te tire a la parte inferior.

Si consigues llevar la estatua hasta la derecha del todo, podrás tapar con ella otra cabeza que lanza fuego que está a ese lado y llegar hasta la puerta.

Tras pasar por esa puerta, llegarás a una habitación con el suelo helado. Entra por la puerta que hay abajo a la derecha, y en la pantalla siguiente, vete hacia abajo y métete por la puerta que verás a mano derecha.

Así llegarás a una sala con muchos bloques de hielo y una cabeza de dragón. Sube por la escalera para llegar a las dos antorchas que hay encima del dragón, ponte junto a la antorcha encendida y usa la Psinergía Prender para encender la otra.

De esa forma, la cabeza de dragón lanzará una bola de fuego que quitará los bloques de hielo.

Entra por la puerta que verás en la parte de abajo, y después, ve hacia la derecha y métete por la segunda puerta que veas (entrando por la primera puerta llegarás hasta un cofre que contiene un Orihalcon).

Así llegarás a una pantalla con una cabeza de dragón que dispara fuego alternativamente.

En primer lugar, tienes que recorrerte el lado derecho e izquierdo de la habitación, usando el Aplastar para hundir todas las columnas que veas.

A continuación, vete hasta el pasillo central y recórrelo hacia arriba, metiéndote en los huecos de los lados del pasillo para evitar que las bolas de fuego que lanza el dragón te alcanzen (en esos huecos es donde estaban las columas que has hundido antes). Tras pasar por ese pasillo, métete por la puerta de la pared de arriba.

Siguiendo por el único camino posible, llegarás a una pantalla con el suelo helado. Primero, tienes que usar el Mover en la estatua que hay a la izquierda de la puerta para moverlo hacia la izquierda.

Después, entra en la zona de suelo helado andando hacia abajo. Luego, continúa hacia la izquierda, abajo, a la izquierda, arriba, derecha, arriba, izquierda, abajo, izquierda y para abajo, hasta llegar junto a un Djinn que podrás coger directamente. Así conseguirás al Djinn Gota.

Tras coger ese Djinn, sigue por la zona de hielo hacia arriba hasta llegar a unas escaleras. Sube por ellas y métete por la siguiente puerta. En la siguiente pantalla, déjate caer por la rampa que verás nada más entrar y abre el cofre que hay a la izquierda.

Dentro de él encontrarás el Telelapislázuli. Si equipas a alguno de tus personajes con este objeto, le aparecerá una Psinergía nueva: Teletransporte, con la que podrás usar los círculos de teletransporte que hay en esta zona.

Para salir de esa zona, usa la nueva Psinergía Teletransporte en el círculo de teletransporte que hay debajo del cofre.