DJINN GRITO

Tras haber completado el Faro de Júpiter, y que los personajes del Golden Sun 1 se hayan unido al grupo, tienes que volver a la Aldea Chamán (el pueblo donde conseguiste la Psinergía Levitar).

Una vez allí, dirígete de nuevo a la cueva donde tuviste que superar cuatro habitaciones con puzzles, en la parte superior del pueblo. Atraviesa las habitaciones con puzzles igual que hiciste antes, y después saldrás al exterior de la cueva.

En ese lugar, a la izquierda, encontrarás un círculo de energía. Usa la Psinergía Levitar sobre él, y luego vete hacia la izquierda. De esa forma llegarás a la entrada de otra cueva.

Nada más entrar allí, verás una roca que tendrás que levantar usando la Psinergía Elevar de Garet.

Luego sigue hacia la derecha y baja todas las escaleras que verás en la parte de abajo, hasta encontrar una cueva por la que debes meterte.

En la habitación siguiente, sigue por el único camino posible hasta llegar al exterior.

Así llegarás a una zona con tres estanques. Alrededor del estanque de abajo a la derecha verás un Djinn, pero cuando intentes acercarte a él, dará vueltas alrededor del estanque y huirá de tí.

Para cogerle, tienes que usar la Psinergía Revelar en el estanque, y así descubrirás una plataforma invisible en el centro del mismo.

Salta por esa plataforma para llegar junto al Djinn, y de esa forma dejará de huir. Si entonces te vas hacia él, se enfrentará contigo, y si consigues vencerle conseguirás el Djinn Grito.


VOLVER