DJINN GEL

Tras haber llegado a la Aldea Chamán, tienes que subir al barco y dirigirte a Isla Kalt. Esa es una pequeña isla helada que hay arriba a la derecha de Hesperia (el continente donde se encuentra la Aldea Chamán) y más arriba del pueblo de Loho.

Una vez allí, baja del barco y entra en el pueblo. Desde la entrada, vete hacia la izquierda y entra en la zona de suelo helado. Cuando pisas esas zonas de suelo helado, tu personaje no puede pararse ni cambiar de dirección hasta que se choque con algún obstáculo.

Entra en el suelo helado andando hacia la izquierda, y luego vete hacia abajo, a la derecha, arriba, a la izquierda, arriba, derecha, arriba,

izquierda, arriba, derecha, arriba, izquierda, abajo, y por último a la izquierda, hasta llegar a una escalera.

Tras subir por la escalera, usa la Psinergía Enlazar en la cuerda y cruza por ella hasta la plataforma que verás a la derecha.

Entonces, baja por otra escalera que hay más a la derecha, y así llegarás hasta un Djinn que podrás coger. De esa forma conseguirás al Djinn Gel.
VOLVER