DJINN YESCA
Tras haber conseguido la Psinergía Pulverizar en Lemuria y salir al mapa general, dirígete navegando con el barco hacia la izquierda en línea recta, y cuando llegues a tierra firme, continúa hacia abajo y hacia la izquierda, bordeando la costa, hasta llegar a la Isla Oeste de Indra.

Desde allí, sigue navegando hacia abajo y hacia la izquierda, pasando por un canal de agua que hay entre los continentes de Indra (donde está el pueblo de Daila) y Gondowan (donde se encuentra Kibombo). De esa forma llegarás a los Riscos de Gondowan.

Al llegar allí, te encontrarás una roca que no te deja pasar. Usa la Psinergía Pulverizar para hundirla en el agua y poder seguir hacia abajo, hasta salir de nuevo al mapa general.

De esa forma, aparecerás en el océano que hay a la izquierda del mapa general. Una vez allí, tienes que dirigirte hasta el continente que aparece más arriba y más a la izquierda del mapa general (Hesperia) y llegar al extremo izquierdo de ese continente.

Allí encontrarás la desembocadura de un río y una playa a cada lado. Sigue un poco más hacia abajo, donde encontrarás otra playa con un pueblo a su derecha (Asentamiento Hesperia).
Nada más entrar allí, sube por las escaleras hasta encontrar un Djinn encima de una plataforma.

Sube por la liana que hay a la izquierda, donde verás una planta más a la izquierda. Usa la Psinergía Planta para hacer que la planta crezca (esa Psinergía le aparecerá a Sole al activar algún Djinn de Tierra y desactivar los demás). Sube por la planta, y a la derecha encontrarás un cajón de madera.

Usa la Psinergía Mover para mover el cajón dos veces hacia abajo. Luego, continúa empujándolo hacia la izquierda hasta chocar con la pared, y después hacia abajo hasta tirarlo a un nivel inferior.

A continuación, baja por la planta que hiciste crecer anteriormente y empuja de nuevo el cajón hacia la derecha, hasta tirarlo otro nivel más abajo. Entonces, baja hasta colocarte junto al cajón y usa el Mover para mover el cajón una vez hacia la derecha.

Ya sólo te queda subir hasta donde empujaste el cajón por última vez, saltar encima de él, agarrarte a los peldaños que hay en la pared y seguir por ellos hacia la derecha, hasta la plataforma donde esta el Djinn. De esa forma, conseguirás el Djinn Yesca.
VOLVER