Paso 2: Atravesar la Meseta Dehkan. Psinergía Aplastar. Llegar a Madra.
Tras conseguir la Psinergía Enlazar en el Templo Kandora, desde el pueblo de Daila, sal por la parte de abajo. Nada más salir, vete hacia abajo, hasta que un poco más abajo verás el Templo Kandora, pero unas montañas que hay en medio no te dejan llegar a él.

Desde ese lugar, vete hacia la derecha, siguiendo el camino que verás marcado en el suelo. Más adelante tendrás que cruzar un puente, y más abajo verás otro puente que también tendrás que cruzar. Después sigue hacia la izquierda, y siguiendo por ese camino, llegarás a Meseta Dehkan.

Atravesar la Meseta Dehkan.

Nada más empezar, sube por las escaleras, hasta llegar a una zona de suelos agrietados.

En estas zonas hay grietas de tres tipos: las que sólo están un poco rotas, por las que podrás pasar por encima una vez antes de que se rompan; las que están totalmente rotas, por las que también podrás pasar por encima sin peligro saltando; y las que están a medio romper, por las que al tratar de pasar por encima te caes por ellas.

En esta primera zona de suelos agrietados, tienes que dejarte caer por uno de estos agujeros para llegar a una cueva.

Dentro de la misma, métete por la puerta de arriba a la izquierda para aparecer al otro lado de los suelos agrietados, y continúa hacia la derecha.
En la siguiente pantalla, tendrás que saltar por encima de las columnas para llegar al lado derecho de la pantalla.

Salta por las columnas con cuidado, porque si pisas más de dos veces una columna se derrumbará, y tendrías que volver al principio y salir de la pantalla y volver a entrar para intentarlo otra vez. Tras saltar por las columnas, continúa todo el camino hacia abajo, y más tarde hacia la derecha y hacia arriba, hasta llegar a otra zona de suelos rompibles.

Recuerda que tendrás que pasar por esa zona sin pisar en los sitios en los que el suelo está medio roto y que sí podrás pasar por aquellos sitios en los que el suelo está completamente roto o por los que sólo está un poco roto. Tras pasar esta zona, sigue hacia arriba hasta la siguiente pantalla.
Una vez allí, encontrarás otra zona de columnas que se rompen al pisarlas y por las que tendrás que saltar. Primero salta a la primera columna que veas a tu izquierda y de allí a la plataforma que hay más a la izquierda.

Luego salta a la columna que hay abajo y continúa hacia la izquierda, pasando por otra plataforma, hasta cruzar al lado izquierdo de la pantalla. Entonces, vete hacia arriba hasta que no puedas más, y luego salta por las columnas que hay a tu derecha hasta llegar a una plataforma (a la derecha de esa plataforma verás un cofre que contiene el Hacha de Themis).

Desde allí, salta por la columna que hay más arriba y a la izquierda, y después vete hacia arriba y continúa por el único camino posible hasta la siguiente pantalla.
En la siguiente pantalla, encontrarás otra zona de suelos rompibles. En esta ocasión tienes que dejarte caer por ellos para llegar a una cueva, y luego continuar por el único camino posible hasta salir al exterior y encontrar un Djinn que se caerá por otro agujero.

Síguele y déjate caer también por los agujeros. Luego sigue por el único camino posible hasta salir de la cueva, y después vete hacia abajo, sube por una liana hasta la plataforma superior y continúa hacia arriba y hacia la derecha hasta la pantalla siguiente.
Así llegarás hasta una pantalla con un puente de madera, por el que el Djinn se va corriendo.

Síguele, y verás que pasa por una zona de suelos rompibles por la que tú no podrás pasar sin caerte, así que vuelve hasta el lado izquierdo del puente y vete hacia abajo.

Baja por la liana y pasa por las dos cuerdas que encontrarás hacia la derecha, hasta llegar a un lugar donde verás dos pilares con lianas. Empuja el pilar de más arriba hacia la izquierda, hasta tirarlo a un nivel inferior, y luego súbete encima del mismo pilar y baja por la liana.

Continúa hacia abajo y hacia la derecha, hasta encontrar otra liana por la que podrás subir, llegando así hasta el otro lado de la zona de suelos rompibles por la que antes no podías pasar.

Sigue hacia la derecha, y en la siguiente pantalla, volverás a ver al Djinn que huye de ti y se deja caer por un agujero.

Una vez allí, en primer lugar, baja por la liana hasta el suelo, y empuja el pilar con liana que hay a tu derecha hacia la derecha, para subirte a él y alcanzar la plataforma que hay más a la derecha. Desde allí, sigue hacia la derecha, y salta por las dos columnas rompibles que encontrarás hasta que una de ellas se rompa y te permita continuar por el suelo hacia arriba.

Continúa hacia arriba, hacia la derecha y hacia abajo, hasta encontrar otro pilar con liana, que tendrás que mover usando la Psinergía Mover de Félix. Súbete por la liana a esa columna y salta a la columna rompible que queda a tu izquierda, para terminar de romperla y que puedas alcanzar una liana que sube hasta una plataforma.

Arriba, verás un pilar que tendrás que empujar hacia arriba y hacia la izquierda, hasta tirarla a un nivel inferior. Luego baja de nuevo por la liana, y usa de nuevo la Psinergía Mover para empujar el pilar que acabas de tirar hacia la izquierda.

A continuación, sube de nuevo por la liana a la plataforma, y desde allí, salta encima del pilar que acabas de mover, y de él hacia la izquierda, hasta alcanzar otra plataforma con una puerta que te lleva a una cueva.

Dentro de la cueva, vete hacia abajo y a la derecha, y entra por la siguiente puerta. Así llegarás a una habitación en la que verás de nuevo al Djinn y más suelos rompibles.

No existe un camino que te permita llegar hasta el Djinn, pero si es posible pasar con cuidado por los suelos rompibles y llegar hasta la puerta que hay en la esquina inferior derecha de la habitación. Métete por ella y continúa por el único camino posible hasta llegar al exterior. Luego vete hacia arriba, donde encontrarás otra zona de suelo rompible. Déjate caer por el agujero medio roto que hay más arriba y verás que caes encima del Djinn, que se va corriendo y te deja un objeto: el Cubo Aplastante.

Si equipas a alguno de tus personajes con este objeto, le aparecerá una Psinergía nueva: Aplastar, con la que podrás golpear pilares y clavarlos en el suelo.

Tras conseguir ese objeto, entra por la puerta que verás a tu derecha, y continúa por el único camino posible hasta llegar a otra pantalla con dos pilares, donde encontrarás de nuevo al Djinn. Antes de ir hacia él, baja por la liana y usa la Psinergía Aplastar en el primer pilar para clavarlo en el suelo y que el Djinn no pueda huir por él. Luego sube de nuevo por la liana y ve hacia el Djinn para enfrentarte a él. Si consigues vencerle, conseguirás el Djinn Cañón.

Tras conseguir el Djinn, sube por la liana que hay a la derecha de la habitación y métete por la puerta que verás abajo. Luego continúa por el único camino posible hasta llegar al exterior. Por último, vete hacia abajo, bajando todas las escaleras, hasta salir de la Meseta Dehkan.

Llegar al pueblo de Madra.

Nada más salir de la Meseta Dehkan vete hacia abajo, hasta llegar junto a un barco que está parado en la orilla (donde por ahora no podrás hacer nada).

Continúa hacia la izquierda, siguiendo el curso del río que verás en la parte de abajo, hasta encontrar un puente que te permitirá pasar a la orilla derecha del río. A continuación, vete hacia abajo y cruza otro puente que verás a tu derecha. Por último, sigue hacia abajo y hacia la derecha, hasta llegar al pueblo de Madra.