Paso 7.1: Atravesar los Riscos de Gondowan y llegar al pueblo de Naribwe.
Tras derrotar a los piratas en el pueblo de Alhafra, tienes que conseguir cruzar al continente de Gondowan. Para ello, sal de Alhafra y vuelve hacia atrás, atravesando el Desierto de Yampi. Luego, vete hacia arriba y hacia la izquierda, y atraviesa de nuevo los Riscos de Osenia y el Puente de Madra, para volver al pueblo de Madra.

Desde ese pueblo, vete hacia arriba y hacia la izquierda, hasta llegar a un puente por el que podrás cruzar al otro lado del río. A continuación, dirígete hacia abajo y hacia la izquierda, hasta encontrar otro puente que tendrás que cruzar. Después cruza otro puente que verás un poco más arriba (el tercero) y luego continúa hacia la izquierda hasta llegar a los Riscos de Gondowan.


Riscos de Gondowan.

Nada más entrar, verás un perro olfateando el suelo. Usa la Psinergía Cavar en el sitio que olfatea el perro, y así saldrá un chorro de agua en el que podrás subirte para llegar a una plataforma elevada que hay a la izquierda.



Desde allí, baja por una rampa hasta un nivel inferior y salta a la plataforma que hay a la izquierda. Más a la izquierda encontrarás una liana en la pared por la que podrás subir.

Sigue hacia la izquierda y hacia arriba, donde verás otras dos lianas que te permitirán subir otros dos niveles más, y yendo hacia la izquierda encontrarás un Djinn detrás de unas piedras (al que no podrás llegar por ahora), y tres rampas por las que puedes dejarte caer.

Déjate caer por la rampa de en medio, y después salta a la plataforma que hay a la izquierda y continúa hacia arriba hasta el final del camino. Allí encontrarás una gran roca que tendrás que empujar hacia la izquierda usando la Psinergía Mover, para que la roca caiga al agua y forme una plataforma (esa plataforma te hará falta más adelante).

Tras empujar la roca, vete hacia abajo y hacia la derecha, donde verás una rampa por la que puedes bajar un nivel más abajo. Al bajar por ella, encontrarás una liana debajo de tí por la que puedes bajar hasta unas plataformas que hay en el agua.

Por esas plataformas debes seguir el siguiente camino: Desde el principio, salta por las plataformas hacia la izquierda tres veces, dos veces hacia arriba y una vez a la izquierda.
Luego vete hacia arriba, saltando por las plataformas hasta el final, después a la izquierda hasta el final, arriba, izquierda hasta el final, abajo hasta el final, izquierda, arriba hasta el final, derecha hasta el final, abajo, derecha hasta el final y arriba hasta el final (al ir hacia arriba, pasarás por encima de la plataforma que formó la roca que empujaste anteriormente).

A continuación, sigue saltando por las plataformas que hay a la izquierda, hasta llegar a una liana por la que podrás subir a suelo firme.

Desde allí, vete hacia arriba hasta encontrar una liana por la que podrás subir a una plataforma elevada. Tras subir por ella, dirígete un poco hacia abajo hasta llegar a un árbol, y salta a la plataforma que hay a la izquierda con otros dos árboles. Una vez allí, baja por la liana que verás debajo de tí y vete hacia arriba hasta encontrar otra liana en la pared por la que deberás subir.

Sube por otra liana que verás más arriba, y así llegarás a una plataforma donde esta enganchado el extremo de una cuerda.

Si quieres llegar hasta donde está el Djinn que viste antes, una vez que estés en la plataforma donde hay una cuerda enganchada, sube por una liana que verás en la pared de arriba. Luego, continúa hacia la derecha hasta llegar a otra liana por la que también debes subir. Una vez arriba del todo, vete hacia la derecha por el único camino posible, y cuando no puedas más, sigue hacia abajo hasta el final. Así llegarás hasta donde está el Djinn.

Si te enfrentas a él y logras vencerle conseguirás el Djinn Fuego.

Para continuar el camino, desde la plataforma donde había una cuerda enganchada, tienes que subirte encima de la cuerda y cruzar por ella hacia la izquierda.

Por último, tras cruzar al otro lado, baja por las lianas que verás en la parte inferior de la pantalla y continúa hacia abajo y hacia la izquierda hasta salir de la zona.

Si te fijas en el mapa, verás que acabas de cruzar de un continente a otro y ahora estas en el continente de Gondowan.

Nada más salir de Riscos de Gondowan, vete todo recto hacia arriba, hasta llegar al pueblo de Naribwe.
VOLVER