Isla del Mar del Tiempo (interior de la cueva)

Nada más entrar en la cueva de la Isla del Mar del Tiempo, entra por la puerta que verás en la pared de arriba, y en la habitación siguiente, vete hacia arriba hasta donde encontrarás un círculo de teletransporte.

Para llegar hasta el Djinn Mezcla, ve hacia la derecha saltando por la plataforma que hay en el agua y métete por la primera puerta que veas. En la siguiente sala, encontrarás un tronco en el agua sobre el que te podrás montar y pasar rodando hasta la pared de la derecha.

Una vez allí, dirígete hacia abajo saltando por la plataforma que hay en el agua. Un poco más abajo hay otro tronco en el agua. Súbete sobre él y ve rodando por al agua hasta la pared de arriba del todo, donde encontrarás al Djinn Mezcla.

Vuelve hasta donde estaba el círculo de teletransporte, ponte sobre él y usa la Psinergía Teletransporte.

Desde el lugar donde apareces, métete por la puerta de arriba para aparecer al principio de un pasillo. Si te vas hacia arriba por ese pasillo, al final encontrarás una puerta que te lleva a otro pasillo.

En total, tienes que atravesar cinco pasillos iguales, cada vez más oscuros, hasta llegar a la habitación del enemigo final de esta zona.

Al final del segundo pasillo, a mano izquierda, encontrarás una estatua que se mueve. Usa la Psinergía Sismo en ella, y así aparecerá un Djinn. Si logras vencerle conseguirás al Djinn Serac.

Tras atravesar los pasillos, llegarás a una habitación muy oscura en la que tendrás que enfrentarte al enemigo final.

Al vencer a este enemigo, encontrarás una tablilla. Esa tablilla te enseñará la invocación Catástrofe (para utilizarla tendrás que haber cargado durante un combate a 3 Djinn de Fuego y 5 de Viento).

Centinela
8.736
780
608
216
171
Este enemigo recupera 200 puntos de vida en cada turno. Utiliza los Djinn y todas las invocaciones que puedas para derrotarle fácilmente.