Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Advance Wars: Dark Conflict

Unidades
INFANTERÍA
Coste
Mov.
Visión
Fuel
Mun.
Alc.

Capacidad de ocupar bases. En montañas su visión aumenta 3 casillas.

1500
3
2
99
-
1
INFANTERÍA MECANIZADA
Coste
Mov.
Visión
Fuel
Mun.
Alc.

Igual que la infantería pero con una mayor capacidad de ataque.

2500
2
2
70
3
1
INFANTERÍA MOTORIZADA
Coste
Mov.
Visión
Fuel
Mun.
Alc.

Igual que la infantería pero con mayor movilidad.

2500
5
2
70
-
1
UNIDAD DE RECONOCIMIENTO
Coste
Mov.
Visión
Fuel
Mun.
Alc.

Gran movilidad y buena visión.

4000
8
5
80
-
1
UNIDAD DE EXPLORACIÓN
Coste
Mov.
Visión
Fuel
Mun.
Alc.

Puede lanzar bengalas.

5000
5
2
60
3
1
UNIDAD ANTIAÉREA
Coste
Mov.
Visión
Fuel
Mun.
Alc.

Muy eficaz contra vehículos aéreos pero débil ante tanques.

7000
6
3
60
6
1
TANQUE LIGERO
Coste
Mov.
Visión
Fuel
Mun.
Alc.

Tanque económico y eficaz en ataque.

7000
6
3
70
6
1
TANQUE
Coste
Mov.
Visión
Fuel
Mun.
Alc.

Más poder de ataque y defensa que el t. ligero.

12000
5
2
50
5
1
MEGATANQUE
Coste
Mov.
Visión
Fuel
Mun.
Alc.

Gran capacidad de defensa y ataque.

16000
4
2
50
5
1
ARTILLERÍA MECANIZADA
Coste
Mov.
Visión
Fuel
Mun.
Alc.

No puede atacar una vez que se mueve. Es una unidad de ataque indirecto.

6000
5
3
50
6
2-3
OBÚS
Coste
Mov.
Visión
Fuel
Mun.
Alc.

Es una unidad de ataque indirecto. Puede contraatacar al enemigo.

11000
4
2
50
6
1-3
LANZACOHETES
Coste
Mov.
Visión
Fuel
Mun.
Alc.

Eficaz contra unidades terrestres y marítimas. Es una unidad de ataque indirecto.

15000
5
3
50
5
3-5
LANZAMISILES
Coste
Mov.
Visión
Fuel
Mun.
Alc.

Es una unidad de ataque indirecto. Sólo puede atacar a unidades aéreas.

12000
5
5
50
5
3-6
TANQUE DE MANTENIMIENTO
Coste
Mov.
Visión
Fuel
Mun.
Alc.

Construye hangares y dársenas. Suministra a unidades colindantes. Puede transportar una unidad de a pie.

5000
6
1
99
1
-
ACORAZADO
Coste
Mov.
Visión
Fuel
Mun.
Alc.

Puede atacar a gran distancia después de desplazarse.

25000
5
3
99
6
3-5
PORTAAVIONES
Coste
Mov.
Visión
Fuel
Mun.
Alc.

Produce aviones navales, puede transportar dos unidades aéreas de cualquier clase.

28000
5
4
99
-
1
SUBMARINO
Coste
Mov.
Visión
Fuel
Mun.
Alc.

Al sumergirse, sólo son visibles si el enemigo está en una casilla adyacente.

20000
6
5
70
6
1
PATRULLERO
Coste
Mov.
Visión
Fuel
Mun.
Alc.

Muy eficaces contra unidades aéreas y submarinos. Puedes transportar dos helicópteros.

16000
6
5
99
9
1
CARGUERO
Coste
Mov.
Visión
Fuel
Mun.
Alc.

Pueden transportar dos unidades terrestres. No pueden atacar.

10000
6
1
99
-
0
BUQUE DE MISILES
Coste
Mov.
Visión
Fuel
Mun.
Alc.

Puede transportar una unidad de a pie. Ataca a unidades navales.

6000
7
2
99
1
1
CAZA
Coste
Mov.
Visión
Fuel
Mun.
Alc.

Muy eficaz contra otras unidades aéreas.

20000
9
5
99
6
1
CAZABOMBARDERO
Coste
Mov.
Visión
Fuel
Mun.
Alc.

Gran poder de destrucción contra unidades terrestres o marítimas.

20000
7
3
99
6
1
CAZA LIGERO
Coste
Mov.
Visión
Fuel
Mun.
Alc.

Ataca a unidades terrestres o aéreas, es de potencia limitada.

13000
8
4
99
9
1
HELICÓPTERO DE COMBATE
Coste
Mov.
Visión
Fuel
Mun.
Alc.

Igual que el caza ligero pero con posibilidad de atacar unidades marítimas.

9000
6
2
99
6
1
HELICÓPTERO DE TRANSPORTE
Coste
Mov.
Visión
Fuel
Mun.
Alc.

No puede atacar. Transporta una unidad de a pie.

5000
6
1
99
-
-
AVIÓN NAVAL
Coste
Mov.
Visión
Fuel
Mun.
Alc.

Puede atacar a cualquier unidad. Sólo se produce en un portaaviones.

15000
7
4
40
3
1

Volver