Después de obtener el quinto Yggo, abandona la ciudad del Reino de Sheba y vuelve al barco (si no recuerdas donde lo dejaste, pulsa el botón "Y" y en el mapa aparecerá como un punto morado). ![]()
Una vez en el barco, navega hacia el norte hasta llegar a tierra firme. Como justo al norte no podrás desembarcar, ve un poco más a la derecha y hazlo donde el suelo es de color verde: Pantanos Urdus.

Tras desembarcar, avanza por el camino que va hacia el norte hasta llegar a la Estepa Iluugazar, y después ve al centro de dicha zona para encontrar un pequeño lugar llamado asentamiento de Batsureg.

Una vez allí dirígete a la carpa que está arriba a la izquierda para encontrarte con el jefe y la chamana del asentamiento (Batkhaan y Sarantsatsral respectivamente).

Cuando les preguntes sobre el fruto dorado te dirán que no saben nada de él. Luego aparecerá Batzorig, el hijo del jefe, y le dirán que se tiene que enfrentar a la bestia que atemoriza al pueblo, aunque el niño no parece estar preparado. Mientras tanto, el monstruo llegará al asentamiento y Sarantsatsral te pedirá que luches contra él. Contesta que "Sí" y sal de la tienda.
Una vez fuera, verás como entra en el pueblo un gran mono, pero al llegar a la altura de tu personaje huirá. Seguidamente, aparecerás dentro de la tienda del jefe y verás como este manda a su hijo a que sea entrenado como cazador.

A continuación, Sarantsatsral te hará una proposición para recuperar el fruto dorado. Te dirá que para recuperarlo, tienes que vencer al gran mono, pero que tienes que dejar que el último golpe lo dé el hijo del jefe. Tras aceptar, el jefe te dirá que encontrarás a su hijo yendo hacia el norte.
Sal ahora del asentamiento y ve hacia el norte para llegar a una zona llamada Yurtas de los cazadores, un lugar con solo dos casas.

Intenta entrar en la que está más al norte y entonces oirás unas voces en el interior. A continuación, aparecerá un hombre y te empujará al interior de la casa. Una vez dentro verás al hijo del jefe discutiendo y saldrá corriendo.

Sal de esta casa y entra en la casa que está más al sur. Dentro encontrarás a Barzoig, el hijo del jefe. Habla con él y tras contarle lo que su padre te dijo, volverá a huir.
Seguidamente, sal de esta zona y cruza el puente que está al norte. Allí verás como Bazorig sale corriendo hacia la izquierda (esta zona se llama Monte Ulbaruun).

Síguele hasta llegar a una cueva que se ve en la parte inferior izquierda del mapa. Al entrar, verás a Barzoig hablando con el gran mono (resulta que son amigos y que se conocen desde hace tiempo).

Después Barzoig volverá a las yurtas y en el fondo de la cueva aparecerá el fantasma de una mujer. Habla con ella y descubrirás que es Bayarmaa, la difunta mujer del jefe Batkhann.
Bayarmaa te dirá que vayas a un asentamiento destruido por los monstruos llamado Gerzuun, que se encuentra a los pies de las montañas orientales, muy al este. Allí debes encontrar una hierba de bodura que tienes que entregar a su hijo Bazorig.

A continuación, sal de la cueva y ve todo el camino hacia la derecha (este) para llegar a una zona llamada Monte Ulzuum.
Al entrar en esta zona, ve siguiendo el camino y llegarás a una cueva que te lleva a Gerzuum (hay un punto donde tienes que pasar sobre agua morada que te quita vida para poder seguir por el camino del otro lado). Allí encontrarás una gran puerta cerrada, pero aparecerá Bayarmaa y la abrirá.

Para avanzar en Gerzuum, tienes que meterte por una puerta que está en la pared norte, pero es aconsejable que antes recorras la sala principal para coger todos los cofres que allí se encuentran (para llegar a la pared norte tendrás que dar un rodeo por toda la sala). En el interior de esos cofres puedes encontrar diversidad de objetos: monedas de oro, una minimedalla, una Corona de Limo y un Anillo sobrio.

Tras entrar en la cueva de la pared norte te encontrarás con varios fantasmas de los habitantes de Gerzuum. Sigue hasta el fondo del pasillo y baja por la escalera para llegar al Manantial subterráneo.

En el centro del manantial hay una pequeña zona a la que se llega cruzando el puente. En ella encontrarás una planta y si la examinas podrás coger un poco de "Hierba de bodura".

Tras conseguir la hierba debes volver a las yurtas de cazadores. Para ello sal de esta zona y en el mapa general avanza hacia la izquierda para llegar al Monte Ulbarrum, y después hacia abajo para llegar a la estepa donde se encuentra la yurta (la yurta la encontrarás un poco a la izquierda de la entrada).
Al entrar en la yurta, ve a la casa que está más al sur y en su interior te encontrarás con Barzoig junto al gran mono. Habla con ellos y te pedirán la hierba de bodura para dársela a la chamana Sarantsatsral en una infusión con el fin de revelar su verdadera identidad.

Tras darle la hierba regresa a Batsureg (está al sur de la yurta) y allí verás a Barzoig, el hijo del jefe, con un cuchillo en la mano y al gran mono derrotado en el suelo. Pero como todo es una farsa, en el último momento Barzoig pedirá al mono que ataque a la chamana. Así podrá usar la infusión de hierba de bodura contra Sarantsatsral.

Al hacerlo, la chamana Sarantsatsral se convertirá en un horrible monstruo llamado Larstastnaras al que te tendrás que enfrentar.

| LARSTASTNARAS | |
![]() |
|
| Familia | Demonios |
| PV del enemigo | 1562 |
| Forma de atacar | Suele usar dos movimientos seguidos: primero una magia y después un ataque. Usa engaño ilusorio para confundir, y Bum que golpea a todo el grupo |
| EXP. de recompensa | 8200 |
| Oro de recompensa | 2000 |
| Objetos de recompensa | Piedra encantada |
| Nivel recomendado | Nivel 25 |
| Tipos de ataque que le afectan mucho | Fuego, hielo y luz |
| Tipos de ataque que le afectan poco | Viento y eléctricos |
Tras eliminar a Larstastnaras, dejará en el suelo el sexto Yggo y volverá a convertirse en un pequeño ser, tal y como era antes de comer el yggo.

A continuación, aparecerás directamente en la posada a la mañana siguiente y una señora te dirá que el jefe te espera fuera. Al salir, verás como Batkhaan, está nombrando nuevo jefe a su hijo Barzoig.
