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Guía Golden Sun: Oscuro amanecer

Cómo usar los Djinn

Al entrar en el Bosque Maraña, Hans y Garet te prestarán varios de sus Djinn.

Para enseñarte como se usan, será Sílex, uno de los Djinn el encargado de hacerlo.

Golden Sun: Oscuro amanecer

Al comienzo te explicará que hay Djinn de cuatro tipos, Venus, Mercurio, Marte y Júpiter.

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Al asignar ciertos Djinn a uno de los componentes del grupo, harás que cambie de clase.

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En el caso del ejemplo, asignando al protagonista uno de tipo Mercurio y otro de tipo Júpiter, subirá de nivel escudero a nivel bestia. Al cambiar de nivel, también es posible que suban los PV y los PP.

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Con el cambio de clase, es posible que ganes o pierdas ciertas Psinergías.

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Para usar a un Djinni en combate, debes entrar en el menú y seleccionar el icono que tiene su símbolo. Si tienes varios Djinn asignados, podrás elegir quien quieres que ataque.

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Después de usarlo, el Djinni entrará "en espera" y tendrás que volver a asignárselo a alguien para volverlo a usar.

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Si tienes varios Djinn, es aconsejable que los repartas entre todos los miembros del equipo en vez de asignarlos todos a un mismo personaje.

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Cualquier miembro del grupo puede recurrir a los Djinn en espera para invocar a un poderoso espíritu nada más comenzar la batalla. Esos ataques se llaman invocaciones.

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Para realizarlos debes entrar en el menú "invocar" y después debes seleccionar a quien quieres invocar.

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Después de realizar una invocación, los Djinn necesitarán descansar y cuando se recuperen volverán a asignarse para conceder sus ventajas.

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