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Guía Golden Sun: Oscuro amanecer

Invocaciones

Invoca a un poderoso espíritu con la ayuda de los Djinn que estén en espera (dentro de su apartado del menú de exploración). Si tienes varios Djinn del mismo tipo en espera, se decidirá automáticamente cuáles van a usarse para la invocación.
Podrás invocar distintos espíritus dependiendo del tipo y del número de Djinn que tengas en espera.

Para poder invocar un espíritu determinado, necesitarás tener en espera el número de Djinn de cada tipo que se muestra en la lista, como mínimo. Los espíritus que no puedas invocar aparecerán marcados en rojo.

Golden Sun: Oscuro amanecerGolden Sun: Oscuro amanecer

Si un personaje tiene algún Djinn en espera, los demás personajes también podrán usarlo para llevar a cabo una invocación.

Cuando invoques un espíritu, los Djinn que hayas usado pasarán al estado de recuperación y no podrán usarse en batalla ni tampoco para invocar a otros espíritus. Transcurrido un turno, volverán a asignarse automáticamente. Si un personaje tiene varios Djinn recuperándose, en cada turno se le volverá a asignar uno de forma automática.

Si una vez acabado el combate quedan todavía Djinn en recuperación, volverán a asignarse automáticamente cuanto te muevas por el mapa o zona en la que te encuentres.

Según las vayas acumulando tendrás acceso a poderosos ataques llamados Invocaciones. Hay cuatro invocaciones por cada elemento.

N.º de Djinn cargados Venus Mercurio Marte Júpiter
1 Venus Mercurio Marte Júpiter
2 Ramsés Nereida Kirin Atlanta
3 Cibeles Neptuno Tiamat Procne
4 Juicio Final Boreal Meteorito Thor

Además de estas invocaciones, existen otras que puedes conseguir durante el juego, leyendo unas tablillas que te encuentras en diversos sitios. Estas invocaciones combinan Djinni de varios elementos distintos y son las siguientes:

Invocación Localización N.º de Djinn cargados
Venus Merc. Marte Júpiter
Zagan
Aserradero
x1
-
x1
-
Megara
Santuario de Kompa
-
-
x1
x1
Flora
Ascenso a Bassai
x1
-
-
x2
Moloch
Templo de la muralla norte
-
x2
-
x1
Ulises
Minas de Ciudad Frontera
-
x2
x2
-
Flauros
Ciudad Frontera (durante un sueño)
x3
-
x2
-
Eclipse
Torre de la Luna (Ruinas de Belinski)
-
x2
-
x3
Lumidraco
Ópera de Belinski
x3
-
-
x2
Coatlicue
Canales de Arenquera
-
x3
-
x3
Dédalo
Caverna de Llamorca (después de acabar el juego)
x3
-
x4
-
Azul
Barco fantasma (después de acabar el juego)
x3
x4
-
-
Catástrofe
Isla de Otsu (después de acabar el juego)
-
-
x3
x5
Caronte
Isla Pirata (después de acabar el juego)
x8
-
-
x2
Iris
Isla Pirata (después de acabar el juego)
-
x4
x9
-

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