Después de visitar Belinski, vuelve al mapa general y avanza hacia al noroeste, Después, cruza el puente para llegar al lado oeste del río y continúa hacia el sur para encontrar las Minas de Ciudad Frontera.
Las minas solo las visitarás para encontrar un cofre que tiene una poción y para conseguir la invocación Ulises.
Nada más entrar en la mina, avanza por el camino que está en la parte más baja y llegarás a un lugar donde hay una columna. Arrástrala un espacio hacia la derecha usando la Psinergía "Mover".
Después ve por ese mimo pasillo hacia el norte y encontrarás un charco que tienes que congelar usando la Psinergía "Ola de frío".
Cuando lo hayas hecho, vuelve a la entrada de la mina y en el lado izquierdo encontrarás una escalera que te lleva a las plataformas donde están las vías.
Cruza a la plataforma de la izquierda saltando sobre la columna amarilla que moviste anteriormente, y encontrarás un mecanismo para cambiar las vías.
Estos mecanismos los puedes cambiar a tu antojo pulsando el botón "A" a su lado.
En total hay tres mecanismos para cambiar vías, el primero tras cruzar al lado izquierdo por la columna amarilla y otros dos más arriba a la derecha tras cruzar saltando por encima del charco que has congelado.
Al sur del tercer mecanismo encontrarás una vagoneta sobre la que puedes subir para que te haga un recorrido que dependerá de la posición en que has colocado los mecanismos (para subirte, solo debes caminar hacia ella).
Para llegar al cofre que contiene la poción, debes poner los tres mecanismos hacia la izquierda.
Para conseguir la invocación Ulises, debes poner el primer mecanismo hacia la derecha y los otros dos hacia la izquierda.
De esta manera, llegarás a un lugar donde hay una calavera con una mecha.
Enciende la mecha usando sobre ella la Psinergía "Bola de fuego" y aparecerá un altar donde hay una piedra. Examínala y a partir de ese momento podrás usar la invocación Ulises.
Para realizar esta invocación, debes tener en espera los siguientes Djinn: 2 de Mercurio y 2 de Marte.
Tras conseguirlo, sal de las minas y en el mapa general avanza hacia el este hasta cruzar el primer puente.
Tras cruzarlo, ve hacia al suroeste y llegarás a Ciudad Frontera.