Guía Golden Sun: Oscuro amanecer

10-1. Belinski

Después de que Sveta abandone el equipo en la salida de las Ruinas de Teppe, baja las escaleras para llegar al mapa general.

Avanza hacia el norte para cruzar dos puentes y al oeste encontrarás Belinski.

Golden Sun: Oscuro amanecer

Al entrar en Belinski, verás una secuencia en la que se ven a los habitantes tocando varios instrumentos musicales.

Golden Sun: Oscuro amanecer

Cuando retomes el control de tu personaje puedes conseguir dos Djinn ( Djinni de Mercurio Katarakt y Djinni de Mercurio Tormenta).

Para encontrar a Katarakt, sal por el camino noreste de la plaza y avanza hacia el este (derecha).

Golden Sun: Oscuro amanecer

Allí verás una escalera por la que puedes bajar para llegar a una zona inferior donde encontrarás un charco y dos cajas de madera. A la derecha verás al Djinni sobre una zona elevada.

Golden Sun: Oscuro amanecer

Usa la Psinergía "Ola de frío" para congelar el charco. Después, usa la Psinergía "Mover" para arrastrar la caja de la izquierda un espacio a la derecha y la caja de la derecha arrástrala un espacio a la izquierda y dos hacia abajo.

Golden Sun: Oscuro amanecer

De esta manera, podrás saltar sobre la columna de hielo y sobre las cajas para llegar al Djinni.
Habla con él y se unirá al equipo. Es el Djinni de Mercurio Katarakt.

A continuación, puedes conseguir el otro Djinni( Djinni de Mercurio Tormenta).

Para encontrarlo, vuelve a la plaza y entra en el templo donde te curan las maldiciones (es la casa del lado derecho que viene marcado en el mapa con un cartel azul).

Golden Sun: Oscuro amanecer

Dentro de esta casa, baja por las escaleras que están en el lado derecho y llegarás a una biblioteca.

Golden Sun: Oscuro amanecer

Una vez abajo, puedes mover las estanterías usando la Psinergía "Mover".

Examinando la estantería de arriba a la izquierda encontrarás la Fábula solar 4.

Golden Sun: Oscuro amanecer

Si mueves a la izquierda la estantería que está a la izquierda de la escalera de madera, podrás subir sobre ella para abrir el cofre que contiene la espada asesina.

Golden Sun: Oscuro amanecer

Tras conseguirla, fíjate en la pared que está a la izquierda de la escalera por la que has bajado a esta sala y verás tres estanterías juntas.
Mueve la estantería de la derecha un espacio a la derecha y después haz lo mismo con la del centro. Así aparecerá un pasadizo oculto que te lleva a otra sala.

Golden Sun: Oscuro amanecer

Esta puerta te lleva las Ruinas de Belinski. Avanza y en la segunda sala encontrarás el Djinni de Mercurio Tormenta.

Golden Sun: Oscuro amanecer

Cuando hayas cogido los dos Djinn , vuelve a la plaza de Belinski.

Sveta te dijo que al llegar a Belinski le pidieras una canción a la banda. La canción que debes pedir es la "Sinfonía de Arangoa". Habla con los músicos, pero verás que solo tienes tres canciones disponibles y ninguna de ellas es la que pidió Sveta.

Golden Sun: Oscuro amanecer

Como de momento no puedes encontrar a Kraden ni tampoco puedes escuchar la canción que te pidió Sveta, debes salir de Belinski para volver al mapa general.

Golden Sun: Oscuro amanecer

En el mapa genera, avanza hacia el noroeste y llegarás a un saliente en el mar donde puedes conseguir el Djinni de Venus Mekan (para llegar a este punto no debes cruzar ningún puente).

Golden Sun: Oscuro amanecer

Para encontrarle, camina por esta zona hasta que aparezca un destello como cuando te encuentras con un enemigo.
Si te aparece un enemigo, debes insistir hasta que aparezca el Djinn y si le ganas el combate se unirá a tu equipo.

Golden Sun: Oscuro amanecer

Es el Djinni de Venus Mekan.

A continuación, cruza el puente que va hacia el oeste y sigue hacia el sur para llegar a las Minas de Ciudad Frontera.