Guía Golden Sun: Oscuro amanecer

4-4. Ayuthai (segunda visita)

Después de hablar con el rey Wo en Kaocho, sal del pueblo por el sur para volver al mapa general.

En el mapa, avanza hacia el suroeste para volver de nuevo a Ayuthai.

Golden Sun: Oscuro amanecer

Al entrar en Ayuthai, tienes que volver a hablar con los dos soldados de la entrada. Al hacerlo se abrirá el menú de objetos y tendrás que seleccionar la "Carta de Wo" para enseñársela.

Golden Sun: Oscuro amanecer

Después de enseñarles la carta, los soldados se apartarán y te dejaran pasar para que subas sobre la balsa que está en el agua.

Para hacer que la balsa se mueva, tendrás que usar la Psinergía "Torbellino", pero dependiendo de hacia donde estés mirando al usarla, se moverá hacia un lado o hacia otro.

Golden Sun: Oscuro amanecer

Primero úsala mirando hacia abajo y cuando se pare, vuelve a usarla mirando hacia la derecha. De esta manera, pararás junto a unos nenúfares que flotan en el agua.

Golden Sun: Oscuro amanecer

Salta de nenúfar en nenúfar para llegar hasta la siguiente balsa (si en la isleta, subes a la copa del árbol, encontrarás una manzana).

Cuando estés sobre la segunda balsa, usa la Psinergía "Torbellino", mirando hacia la izquierda y cuando se para, vuelve a usarla mirando hacia abajo.

Así conseguirás llegar a la plataforma que está en la parte norte del lago.
Sube las escaleras y enséñale la "Carta de Wo" a los soldados que están delante de la puerta para que te dejen pasar.

Golden Sun: Oscuro amanecer

Al entrar en el templo te encontrarás con los dos generales. Habla con ellos y entrégale la "Carta de Wo" al general que tiene la armadura azul.

Golden Sun: Oscuro amanecer

Tras hacerlo, te pedirá que extermines a todos los seres maléficos que están dentro del palacio (te lo pide para que dejes de molestarlos).

Golden Sun: Oscuro amanecer

Cuando los generales se vayan, sal del templo y vuelve a usar la balsa para llegar al mapa general y dirigirte al ascenso a Bassai.