Después de derrotar a los generales Kao-Tsung y Kao-Reng en el templo de Barai, debes de salir de Ayuthai al mapa general y avanzar hacia el norte hasta llegar al río.
De los dos puentes que hay cruza por el que está más a la derecha y llegarás de nuevo a Kaocho.
Nada más entrar en Kaocho, Amiti dirá que la entrada a Uróboros no se encuentra desde el interior del palacio, sino en una cueva.
Antes de buscar la entrada de esa zona puedes conseguir el Djinni de Marte Magma.
Para ello, ve a la izquierda de la entrada (oeste) y al lado de un puente te encontrarás con un personaje que te pide algo de comer.
Si usas la Psinergía "Clarividencia" de Amiti, verás lo que desea comer.
En este caso pide un Bizcocho Kaocho.
Para comprarlo, vuelve a entrar en el pueblo y un poco más arriba de la entrada, encontrarás una casa que tiene un dibujo de este alimento sobre la puerta.
Entra dentro y cómpralo a cambio de 50 monedas.
Cuando tengas este alimento, vuelve a hablar con el hombre del puente y te dirá que si se lo das. Responde que "Sí" y como recompensa, se irá y te dejará su puesto de pesca.
Al irse, podrás saltar sobre el nenúfar que flota en el agua para cruzar al lado derecho del río y podrás llegar al Djinni que está un poco más abajo.
Es el Djinni de Marte Magma
Después de conseguir el Djinni, podrás ir a buscar la cueva que te da acceso a Uróboros.
Para encontrarla, ve a la derecha de la puerta de entrada a Kaocho y cruza el puente.
Sigue todo el camino hacia la derecha y cuando llegues a una casa de madera, bordéala por el lado derecho para continuar hacia el norte.
Al final del camino, salta sobre los nenúfares que flotan en el agua y llegarás a la cueva
Una vez dentro, avanza hasta el final y llegarás a una sala en la que hay un lago con agua. Amiti usará la Psinergía "Clarividencia" y verás el objeto que tienes que usar para que aparezca la entrada.
Primero debes usar la Psinergía "Calor seco" de Terry sobre el recipiente con agua que está frente al lago para hacer que baje el nivel del agua.
Después podrás bajar a la parte inferior y subir la escalera para ponerte entre las estatuas que echaban agua.
En ese lugar usa la flauta arbórea y aparecerá la entrada de la cueva que te lleva a Uróboros.