Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía YO-KAI WATCH

Petición 111. Kyubi, el legendario

Para poder realizar esta petición necesitas haber completado con anterioridad la Petición 108: Una espada de regalo, la Petición 109: ¡Acaba con Tengu! y la petición 110: Flores para el templo y además, debes tener el "Tofu de oro", un objeto que te puede dar Mamá Aura al derrotarla en Infierno Infinito.

Si has realizado estas tres peticiones, debes ir al colegio de Floridablanca norte y en la parte norte del tejado te encontrarás con Kyubi. Habla con él y te dirá que te espera en la noche del festival de verano.

YO-KAI WATCHYO-KAI WATCH

Para poder llegar a esa noche, debes ir al templo del Monte Arboleda y en el lado derecho te encontrarás con un Telespejo. Habla con él y cuando te pregunte si quieres volver atrás en el tiempo hasta el festival de verano contesta que "Sí".

YO-KAI WATCHYO-KAI WATCH

Tras volver atrás en el tiempo, ve a la parte frontal del templo y verás un baúl que debes examinar poniéndote a su lado y pulsando el botón "A". Al hacerlo, Kyubi te hablará y te preguntará si le has llevado el regalo "Tofu de oro". Si lo tienes, entrarás en combate para luchar contra él.

YO-KAI WATCHYO-KAI WATCH

Si consigues derrotar a Kyubi, te dará su medalla en señal de amistad y podrás usarle cuando necesites a partir de ete momento.

YO-KAI WATCH

Disponibilidad Rango Yo-kai Watch Aparece durante Recompensa Dónde te lo piden
Tras terminar el capítulo 11. S La noche 2202 puntos de EXP.
Campanilla de fuerza.
Floridablanca norte.
Colegio de Floridablanca (tejado).

Volver