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Guía Sword of mana

Tipo Mago
HÉROE
HEROÍNA
Guerrero
Monje
Mago
Sabio
Ladrón
Azar
Efecto
Mago
Maga
-
-
5
-
-
-
El poder de ataque de Salamandra, Ondina, Céfiro y Duende aumenta en 5.
Hechicero
Hechicera
-
-
10
5
-
-
El poder de ataque de Salamandra, Ondina, Céfiro y Duende aumenta en 10/ el poder mágico de Lúmina se incrementa en 5.
Oráculo
Oráculo
-
-
10
-
-
5
El poder de ataque de Salamandra, Ondina, Céfiro y Duende aumenta en 10/ el poder mágico de Umbra se incrementa en 5.
Gran Agorero
Gran Agorera
1
1
20
10
3
-
El poder de ataque de Salamandra, Ondina, Céfiro y Duende aumenta en 15/ el poder mágico de Lúmina se incrementa en 10/ el poder de ayuda mágica de Salamandra, Ondina, Céfiro y Duende aumenta en 15.

Archimago
Archimaga

-
-
20
15
-
-
El poder de ataque de Salamandra, Ondina, Céfiro y Duende aumenta en 10/ el poder mágico de Lúmina se incrementa en 10/ el poder de ayuda mágica de Salamandra, Ondina, Céfiro y Duende aumenta en 20.
Cabalista
Cabalista
1
1
20
-
3
10
El poder de ataque de Salamandra, Ondina, Céfiro y Duende aumenta en 20/ el poder mágico de Lúmina se incrementa en 10/ el poder de ayuda mágica de Salamandra, Ondina, Céfiro y Duende aumenta en 10.
Magus
Magus
-
-
25
-
-
10
El poder de ataque de Salamandra, Ondina, Céfiro y Duende aumenta en 30/ el poder mágico de Umbra se incrementa en 10.

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