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Guía Sword of mana

Tipo Azar
HÉROE
HEROÍNA
Guerrero
Monje
Mago
Sabio
Ladrón
Azar
Efecto
Bárbaro
Amazona
2
2
-
-
1
-
El ataque de la Lanza se incrementa en 5.
Aesir
Valquiria
4
4
2
2
3
-
El ataque de la Lanza se incrementa en 10/ Salamandra, Ondine, Céfiro y Duende aumentan su poder mágico de ayuda en 5.
Cabellero Cabal
Dama Cabal
4
4
-
-
2
5
El ataque de la Lanza se incrementa en 15.
Odín
Vanadis
8
8
7
5
7
-
El ataque de la Lanza se incrementa en 20/ Salamandra, Ondine, Céfiro y Duende aumentan su poder mágico de ayuda en 10/ aumenta el poder de ataque de Lúmina en 10.

Lancero Celeste
Lancera Celeste

10
8
5
7
5
-
El ataque de la Lanza se incrementa en 25/ Salamandra, Ondine, Céfiro y Duende aumentan su poder mágico de ayuda en 15.
Dragón
Dragona
8
8
5
-
4
10
El ataque de la Lanza se incrementa en 25/ Salamandra, Ondine, Céfiro y Duende aumentan su poder de ataque en 15.
Caballero Fenrir
Dama Fenrir
10
10
-
-
5
10
El ataque de la Lanza se incrementa en 30/ aumenta el poder de ataque de Umbra en 10.

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