Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Sword of mana

Tipo Ladrón
HÉROE
HEROÍNA
Guerrero
Monje
Mago
Sabio
Ladrón
Azar
Efecto
Ladrón
Ladrona
-
-
-
-
5
-
Se incrementa la punteria en 5/ la probabilidad de un ataque crítico aumenta en 5.
Explorador
Exploradora
-
-
-
5
10
-
Se incrementa la punteria en 5/ la probabilidad de un ataque crítico aumenta en 10/ el poder del ataque del Arco aumenta en 5.
Ninja
Kunoichi
-
-
-
-
10
5
Se incrementa la punteria en 5/ la probabilidad de un ataque crítico aumenta en 10/ la probabilidad de evasión aumenta en 10.
Nómada
Nómada
-
-
10
10
15
-
Se incrementa la punteria en 10/ la probabilidad de un ataque crítico aumenta en 15/ el poder del ataque del Arco aumenta en 20/ aumenta el poder de ataque de Astro y Dríada en 10.

Forajido
Forajida

-
-
-
15
20
-
Se incrementa la punteria en 20/ la probabilidad de un ataque crítico aumenta en 15/ el poder del ataque del Arco aumenta en 10/ el poder de ataque del Mayal aumenta en 10.
Maestro Ninja
Maestra Ninja
-
-
5
-
20
10
Se incrementa la punteria en 10/ la probabilidad de un ataque crítico aumenta en 20/ aumenta el poder de ataque de Salamandra, Ondino, Céfiro y Duende en 10.
Sombra Siniestra
Sombra Siniestra
-
-
-
-
25
10
Se incrementa la punteria en 10/ la probabilidad de un ataque crítico aumenta en 20/ la probabilidad de evasión aumenta en 20/ el poder de ataque del Falce aumenta en 20.

Volver