Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Sword of mana

Aldea de Wendel

Una vez en Wendel tu objetivo principal será encontrar a un personaje llamado Cibba. Ve a la parte norte de la ciudad y encontrarás un músico llamado Lester tocando el arpa y junto a él un corro de gente. Cuando la música acabe hablarás automáticamente con él y con otro personaje, y cuando la charla termine deberás ir a la posada que hay arriba a la derecha de esa zona de Wendel.

Dentro de la posada ve al fondo del todo y entra por la puerta de la izquierda. Allí tendrás que volver a hablar con Devius (el personaje que habló contigo y con Lester en la plaza) y cuando acabes deberás dirigirte a la Catedral que hay al norte de la ciudad.

Dentro de la Catedral te encontrarás con dos personajes: Cibba y Bogard. Hablarás con ellos y tras una larga conversación aparecerán en escena el Señor Oscuro y sus secuaces. Dentro de la Catedral habrá un enfrentamiento y tras la disputa te despertarás en la cama de la posada.

Al despertar Lester y Bogard te contarán lo sucedido: el Señor Oscuro, con ayuda de un secuaz llamado Julius, ha raptado a tu compañera. Habla con Bogard para poder salir de la posada y una vez fuera habla dos veces seguidas con Lester y Devius, que están juntos. Tras hacerlo vuelve a la habitación de la posada donde despertaste y libera los pájaros de las 3 jaulas que hay (pulsando el Botón A junto a ellas). Después sal de allí y vuelve a la Catedral.

En la Catedral habla de nuevo con Cibba y Bogard y te darán el Espíritu de la luz: Lúmina. Tras obtenerlo y ver una historia sobre los pájaros liberados, ve a la parte sur de Wendel y sal por el oeste, hacia el Bosque Champibom.

Volver
Siguiente