Guía Sword of mana

Mina Abandonada

Al entrar en la Mina Abandonada verás una vagoneta. Salta sobre ella y de inmediato se pondrá en marcha. La vagoneta no se detendrá hasta que llegue a una vía cortada, así que tendrás que ir golpeando las palancas que cambian las vías para poder continuar.

Una vez la vagoneta se pare salta de ella y sal por la puerta de abajo. Después métete por la puerta de la derecha y en la siguiente zona vuelve a salir por la derecha. Llegarás entonces a una parte de la mina en el que hay unos enemigos morados con cuchillas en las manos. Acaba con todos (son 5) y obtendrás una nueva arma: el Falce.

Tras conseguir el nuevo arma sal por arriba, luego sal por la izquierda, después por la izquierda de nuevo y así llegarás a una nueva zona en la que hay otra vagoneta.

Salta sobre ella y golpea todas las palancas que te encuentres por el camino para ir a otra parte de la mina. Cuando se pare salta de ella y vete hacia arriba.

Si continuas hacia arriba llegarás a un gran yacimiento de Mitrilo, pero al intentar hacerte con él aparecerá el jefe final de la mina: una gran gusano llamado Ankheg. Para derrotarle vigila bien por donde sale y golpeale en cualquier parte de su cuerpo con cualquier arma, aunque se recomienda el Falce.

Una vez derrotes a Ankheg obtendrás Mitrilo y entonces aparecerá un compañero de Watts que os sacará de la mina y os llevará directamente a la Cueva de los Enanos. Allí Watts te abandonará, pero a partir de este momento siempre podrás encontrarle en el interior de las Casas Cacto.