Guía Wario Land 4

Fragmento de joya de abajo izquierda - Hall of Hieroglyphs (Nivel Normal y Hard).

Desde donde está el cofre anterior, continuando hacia la derecha, vas a llegar a una zona en la que encuentras dos bloques tapando el camino, uno marrón y otro azul. El marrón se rompe de manera normal con el botón de ataque (botón B). Para romper el otro bloque, debes coger carrerilla y dejar pulsado el botón R. De esta forma Wario correrá más de lo habitual y romperá el bloque azul. En la siguiente zona debes romper un bloque como el anterior, pero esta vez, debes hacerlo saltando ya que entre medias hay una zona con agua (Foto 1). Luego debes ir hacia la derecha rompiendo varios bloques que te vas encontrando, hasta que llegas a una piedra y un camino estrecho a la derecha tapado por unos bloques pequeños (Foto 2). Debes coger la piedra y lanzarla contra los bloques (dejando el botón B pulsado un rato, y luego soltando), tras esto debes pasar agachado (el personaje se agacha sólo) hasta que llegas a una escalera.

Foto 1
Foto 2