Guía Wario Land 4

Controles del juego

Panel de Control: Sirve para seleccionar las opciones y mover a Wario. Úsalo hacia los lados para caminar y para saltar desde una escalera. Úsalo hacia arriba para entrar por puertas, tuberías del techo o subir escaleras. Úsalo hacia abajo para agacharte, bajar escaleras y meterte por tuberías del suelo.

Botón B: Cancela la selección de opciones. Úsalo en combinación con el Panel de Control para atacar (hacia los lados) y para deslizarte por una escalera (hacia abajo).

Botón A: Confirma la selección de opciones y te permite saltar.

Botones L/R: Úsalos en combinación con el Panel de Control (hacia los lados) para atacar con la cabeza a mucha velocidad. A esto se le llama Ataque Relámpago.

Botón Start: Púlsalo para hacer una pausa durante el juego.

Botón Select: No se usa en este juego.

TÉCNICAS ESPECIALES

Agarrar y Lanzar:Pulsa el Botón B junto a una piedra o enemigo aturdido para cogerlo. Luego pulsa el Panel de Control hacia la dirección a la que lo quieras lanzar (arriba, izquierda o derecha) y finalmente vuelve a pulsar B para tirarlo. Cuanto más tiempo mantengas pulsado el Botón B, más lejos lo lanzarás.

Nadar:Pulsa el Panel de Control para dirigir a Wario bajo el agua. Pulsa el Botón B para ir más rápido y el A para dar cabezazos.

Rodar: Colócate en una pendiente y pulsa Abajo en el Panel de Control.

Ataque con Salto: Tienes que atacar con el Botón B y rápidamente pulsar A.

Ataque Relámpago: Pulsa el Botón L o R en combinación con el Panel de Control (hacia los lados) para atacar con la cabeza a mucha velocidad.

Ataque Destructor: Pulsa el Panel de Control hacia abajo mientras estés en el aire para caer con fuerza y dar un culetazo.

Ataque Pisotón: Cae sobre un enemigo pulsando el Botón A para saltar más alto de lo normal.

Alfombra Mágica: Cuando te encuentres sobre una de estas alfombras pulsa el Panel de Control hacia los lados para dirigirla y el Botón A para ganar altura.

Salto Agachado: Pulsa el Panel de Control hacia abajo para agacharte y sin soltarlo da un salto con el Botón A.

Patinazo Agachado: Pulsa el Botón B para atacar y rápidamente presiona el Panel de Control hacia abajo para agacharte.