Guía Wario Land 4

Preguntas habituales

- ¿Qué utilidad tienen los CD´s de Música que encuentro en unos cofre azules?.

La única utilidad de estos objetos es escuchar canciones en el apartado llamado "Sound Room". Esta sala se encuentra en la parte de arriba del mapa general.

- ¿Para qué sirve la barra roja que hay debajo de los corazones?.

Cada vez que acabas con un enemigo, te dara una bola roja que te rellena un cuadradado de esa barra. Cuando completas la barra entera, recibes un corazón de energía.

- ¿Por qué cuando llevo un rato con el enemigo final, me empiezan a desaparecer los cofres que hay en la sala?.

Tienes que derrotar a los enemigos finales lo antes posible, para conservar los cofres. El final del juego variará dependiendo de los cofres que hayas coleccionado. Además, si jugando en en el nivel de dificultad HARD, consigues todos los tesoros, te aparecerá en nivel SUPER HARD. A parte, en el final del juego salen varias imágenes. Dependiendo del número de cofre que hayas conseguido, saldrán más o menos imágenes. Y cuando derrotas al jefe final, se ve como un gato se convierte en una princesa. Cuantos más cofres tengas, más guapa es la princesa.