Guía Wario Land 4

Salida de "Hall of Hieroglyphs" (Nivel Normal y Hard).

Después de haber abierto el cofre anterior, a la izquierda vas a encontrar un bloque que debes romper haciendo un culetazo. Para ello, colócate encima, pulsa el botón de salto y en el aire dale al mando hacia abajo. De esta forma accederás a la izquierda, donde encuentras dos bloques de color azul en el suelo (Foto 1). Para poder romper estos bloques, debes caer con más fuerza de lo normal. Para ello, sube por la escalera de la izquierda hasta llegar a una plataforma elevada. Desde aquí salta y en el aire pulsa el mando hacia abajo. Cuando hayas roto los bloques, accederás a la parte inferior, donde vas a encontrar una piedra a la izquierda y cuatro bloques grandes a la derecha. Rompe los bloques y así, encontrarás una estatua con forma de rana de color azul (Foto 2). Debes pisarla y a partir de ese momento tendrás 1 minuto en el nivel normal y 15 segundos en el difícil, para llegar al inicio de la fase. Para ello, coge la piedra que había a la izquierda y lánzala contra los bloques de la derecha. Pasando por el pasillo que queda, llegarás a una espiral que es el inicio de la fase. Entrando la completarás.

Foto 1
Foto 2