Guía Wario Land 4

Fragmento de joya de abajo izquierda - Pinball Zone (Nivel normal).

Después de abrir el cofre anterior, debes introducir cuatro bolas negras en las cuatro máquinas. Para ello, debes hacer lo siguiente:

A la izquierda vas a encontrar una especie de muro y al otro lado la bola negra (Foto 1). Tienes que pasar al otro lado, coger la bola negra y lanzarla por encima del muro para que llegue a la derecha. Luego debes pasar tú, coger la bola y con ella subir por las plataformas hasta que a la izquierda veas la máquina (Foto 2) en la que tienes que introducir la bola lanzándola con fuerza (dejando el botón B pulsado durante un rato y luego soltando).

Foto 1
Foto 2

Luego sube por las plataformas de la izquierda hasta que llegues arriba del todo, donde vas a encontrar otra bola encima de una plataforma. Para cogerla, cae con fuerza en el suelo y la bola caerá. Cógela e introdúcela por otra de las máquinas.

Después ve a la parte inferior de la derecha, donde vas a encontrar otra bola rodeada de bloques. Rompe los bloques con el botón de ataque y así podrás cogerla e introducirla en otra máquina.

Luego sube arriba a la derecha donde vas a encontrar una bola, la cual debes coger rompiendo un bloque de color gris con el botón de ataque y cayendo con fuerza en el suelo.

Cuando introduzcas esta bola en la última máquina, se quitará un bloque que hay en centro de la sala y te podrás introducir en la puerta. En la siguiente zona debes atravesar un enrejado para llegar a otra puerta que hay a la izquierda. Vas a llegar a otra zona igual que la anterior, es decir, en la que tienes que introducir cuatro bolas negras en cuatro máquinas.

Primero vete a la izquierda, donde vas a encontrar un enemigo que te lanza manzanas y un bloque grande de color azul. Debes comerte una manzana para transformarte en Wario Gordo y de esta forma podrás romper el bloque azul (Foto 6). Abajo vas a encontrar el cofre que contiene el Fragmento de joya de abajo a la izquierda (Foto 7).

Foto 6
Foto 7