Guía Wario Land 4

Fragmento de joya de abajo izquierda - Pinball Zone (Nivel Hard).

Para coger el cofre anterior tenías que introducir una de las bolas negras en la máquina de la izquierda. Pero hay otras tres máquinas más en las que tienes que introducir bolas para poder continuar. A continuación te explicamos cómo quitar las cuatro máquinas:

A la izquierda vas a encontrar una especie de muro y al otro lado la bola negra (Foto 1). Tienes que pasar al otro lado, coger la bola negra y lanzarla por encima del muro para que llegue a la derecha. Luego debes pasar tú, coger la bola y con ella subir por las plataformas hasta que a la izquierda veas la máquina (Foto 2) en la que tienes que introducir la bola lanzándola con fuerza (dejando el botón B pulsado durante un rato y luego soltando).

Foto 1
Foto 2

Luego sube por las plataformas de la izquierda hasta que llegues arriba del todo, donde vas a encontrar otra bola encima de una plataforma. Para cogerla cae con fuerza en el suelo y la bola caerá. Cógela e introdúcela por otra de las máquinas.

Después ve a la parte inferior de la derecha, donde vas a encontrar otra bola rodeada de bloques. Rompe los bloques con el botón de ataque y así podrás cogerla e introducirla en otra máquina.

Luego sube arriba a la derecha donde vas a encontrar una bola, la cual debes coger rompiendo un bloque de color gris con el botón de ataque y cayendo con fuerza en el suelo.

Cuando introduzcas esta bola en la última máquina, se quitará un bloque que hay en centro de la sala y podrás entrar por la puerta. En la siguiente zona debes atravesar un enrejado para llegar a otra puerta que hay a la izquierda. Vas a llegar a otra zona igual que la anterior, es decir, en la que tienes que introducir cuatro bolas negras en cuatro máquinas.

Primero ve a la izquierda, donde vas a encontrar un enemigo que te lanza manzanas y un bloque grande de color azul. Debes comerte una manzana para transformarte en Wario Gordo y dirigirte a la derecha donde verás una de las máquinas que tienes que quitar con una bola negra al lado. Debes caer con fuerza en el suelo hasta que la bola se introduzca en la máquina. Así, la máquina desaparecerá para que puedas romper la pared de la derecha (Foto 6) y acceder al cofre que contiene el Fragmento de joya de abajo a la izquierda (Foto 7).

Foto 6
Foto 7