Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Wario Land 4

Fragmento de joya de arriba izquierda - Pinball Zone (Nivel Normal).

Después de haber cogido el cofre anterior, tienes que introducir las cuatro bolas negras en las cuatro máquinas. Coge la bola negra que había al lado del cofre, e introdúcela por una máquina que hay en el centro de la parte superior de la pantalla.

Luego continúa hacia la izquierda donde vas a encontrar otra bola negra y a su izquierda una máquina. Para que la bola se meta dentro de la máquina, debes caer varias veces con fuerza en el suelo. Luego vete a la derecha, donde tienes que realizar la misma operación.

Por último baja abajo, y a la izquierda de la puerta vas a ver un hueco en el que está la última bola negra y la máquina. Tienes que caer con fuerza en el suelo hasta que la bola se introduzca en la última máquina.

Tras esto podrás meterte en la puerta que hay en el centro. En la siguiente zona, tienes que pulsar el mando hacia abajo en una rampa para comenzar a rodar y llegar a otro sitio. Usa las plataformas para llegar a la derecha, donde encuentras una puerta. Entra por ella, y en la siguiente zona a la derecha encuentras el cofre que contiene el Fragmento de joya de arriba a la izquierda.

Volver