Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Wario Land 4

Salida "Pinball Zone" (Nivel Hard).

Después de conseguir el Pájaro Llave entra por la puerta de la izquierda para llegar a otra zona en la que debes introducir cuatro bolas negras en cuatro máquinas. Para encontrar dos de las bolas sube a las plataformas que hay justo encima de la puerta de salida (Foto 1), y cae con fuerza en el suelo para que así caigan.

Para poder coger la bola de abajo a la izquierda, debes subir a la plataforma que hay sobre ella (donde hay un yeti) y caer con fuerza en el suelo para romperlo y poder cogerla.

La última de las bolas la encuentras arriba del todo a la izquierda. Para que puedas introducir las bolas en las máquinas debes subir por las plataformas que hay en el centro de la pantalla y romper con el cabezazo unos bloques que encuentras arriba. Una vez que has introducido las cuatro bolas podrás entrar por la puerta de la derecha. En la siguiente zona sube por las plataformas que encuentras hasta que llegues a una rampa (Foto 3) por la que debes rodar (colocándote encima y pulsando el mando hacia abajo). Rodando por varias rampas que encuentras llegarás a la espiral que supone la Salida de la fase (Foto 4).

Foto 3
Foto 4

Volver