Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Wario Land 4

Fragmento de joya abajo izquierda - Toy Block Tower (Nivel normal).

Cuando hayas conseguido el Fragmento de joya anterior, vuelve a la zona de antes y comienza a subir hasta que llegues a una puerta que hay arriba del todo. En la siguiente zona, a la derecha hay unos bloques con cara de gato que tienes que romper con el botón de ataque. Luego vete a la derecha y déjate caer abajo del todo, donde encuentras unos bloques a la derecha que tienes que destruir (Foto 1). De esta forma vas a llegar a otra puerta en la que tienes que introducir. En la siguiente zona, vete a la derecha para ver una cabeza que echa fuego. Déjate dar por ella, para así transformarte en Wario de Fuego. De esta forma tienes que quitar un bloque con una llama dibujada que hay a la derecha (Foto 2).

Foto 1
Foto 2

En la siguiente zona, a mano derecha vas a encontrar otra cabeza que echa fuego. Una vez que te da con el fuego, Wario va a salir corriendo, momento que tienes que aprovechar para ir subiendo por las plataformas. Pasado un rato, Wario se convierte en una llama de fuego. Tienes que procurar estar transformado arriba a la izquierda, donde hay un bloque con una llama dibujada que quitarás (Foto 3). De esta forma podrás coger una figura de una pirámide y colocarla en un hueco que hay arriba (Foto 4).

Foto 3
Foto 4

Métete en la puerta que se abre y así vas a llegar a una zona en la que hay tres bloques apilados a cada lado (Foto 5). Destruye con el botón de ataque los dos de abajo a la izquierda y el del medio de los de la derecha. Así podrás apoyarte en ellos y alcanzar la plataforma de arriba, la cual te lleva hasta otra puerta. Metiéndote dentro vas a llegar a la sala en la que encuentras el cofre que contiene el Fragmento de joya de abajo a la izquierda (Foto 6).

Foto 5
Foto 6

Volver