Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Wario Land 4

Pájaro Llave - Arabian Night (Nivel normal).

Cuando hayas abierto el cofre anterior, sigue subiendo con la alfombra hasta que llegues a la parte superior, donde hay una puerta en la que tienes que entrar. En la siguiente zona déjate caer a la derecha y abajo vas a encontrar una puerta y otra alfombra mágica.

Primero entra en la puerta para llegar a la sala en la que encuentras el Pájaro Llave. Para cogerlo tienes que seguir los siguientes pasos: primero ve a la izquierda, sube las plataformas y una vez arriba verás a una avispa en el interior de una tubería (Foto 2). Introdúcete dentro y de esta forma aparecerán dos avispas en esta zona. Luego vete a la derecha y déjate dar por la avispa que encuentras para que te transforme en Wario Hinchado. De esta forma debes comenzar a subir y te tienes que introducir por una tubería que tiene un murciélago en el interior (Foto 3). De esta forma, los enemigos que antes eran avispas, ahora serán murciélagos.

Foto 2
Foto 3

De nuevo vete a la izquierda y toca el murciélago para que te transforme en Wario Vampiro. Tras esto sube volando pulsando repetidamente el botón A y de esta forma llegarás al Pájaro Llave.

Volver