Guía Wario Land 4

CD de música - Fiery Cavern

Cuando hayas pulsado la Rana Azul que activa la Salida de la fase, entra en la puerta que encuentras a la derecha. En la siguiente zona, sube por las plataformas que encuentras y métete en la primera puerta que veas. En la zona a la que llegas, rompe el bloque que hay abajo a la derecha para encontrar una lugar en el que cae una bola de nieve del techo. Déjate dar por ella y usa la rampa de la derecha. De esta forma te convertirás en Wario Bola de Nieve, irás rompiendo unos bloques de hielo y llegarás a una puerta en la que te debes introducir. Continúa por el único camino hasta que encuentras tres bloques agrietados que tienes que romper con el botón de ataque. Luego ve a la izquierda del todo y entra en la puerta que encuentras. Baja la escalera y vete a la izquierda, donde encuentras un bloque de color azul que tienes que romper cogiendo carrerilla con el botón R. Cuando lo hayas roto, entra en la puerta de la derecha y sube la escalera que encuentras. Luego continua hacia la izquierda por el pasillo de abajo y al final encuentras el cofre con el CD de música. En el pasillo hay un enemigo que te lanza bolas de hielo. Para esquivarlas tienes que saltar agachado.