Guía Wario Land 4

CD de música - The Toxic Landfill

Nada más comenzar la fase, déjate caer de la plataforma desde la que empiezas. Una vez abajo, en la derecha encontrarás un grupo de bloques que debes romper con el botón de ataque y haciendo culetazos (pulsando el mando hacia abajo durante un salto). De esta forma llegas a un camino por el que debes continuar. En la siguiente zona encontrarás un bloque grande de color azul en el suelo y un simio que te lanza manzanas, y a la derecha del todo encuentras lo mismo. Debes comerte una manzana para transformarte en Wario Gordo y poder saltar encima del bloque azul de la izquierda para romperlo. Al caer verás una puerta por la que debes entrar e ir a la derecha del todo. En esta zona, continúa hacia la derecha y al final verás otra puerta. Por ella accederás a una sala en la que hay unos enemigos con martillo. Vete a la derecha y colócate a unos pasos de la pared. Luego déjate dar por uno de los enemigo de martillo para que te transforme en Wario Rebotante y luego pulsa el botón de salto. Así llegas a una zona que hay en la parte superior, donde verás otra puerta por la que debes entrar.

En la siguiente zona, colócate en la parte izquierda y coge carrerilla con el botón R para ir hacia la derecha. De esta forma vas a romper varios bloques y vas a llegar a una puerta por la que NO debes pasar. Sube 14 peldaños hacia la izquierda y rompe con el botón de ataque la televisión. Luego continúa rompiendo hacia la izquierda y de esta forma llegarás al cofre que contiene el CD de música.