Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía The Legend of Zelda: The Minish Cap

Botellas

En el juego puedes conseguir cuatro botellas. Dentro de ellas puedes almacenar hadas, agua, leche, pociones etc...

Primera botella. La primera botella te la vende un Matorral mercader antes de entrar en la segunda mazmorra (Cueva en llamas).

Segunda botella. Entra en el bar de la ciudadela. Hazte pequeño y sube por la escalera que hay en la pared de arriba para meterte por el agujero que hay sobre los muebles. Continúa hacia la derecha y llegarás al interior del mostrador de la tienda. Dentro te tienes que hacer grande para poder coger la botella que hay sobre una caja. Para poder usar la botella, tienes que darle la comida que tiene dentro a un perro que hay en una casa con tejado rojo en el Lago de Hylia.

Tercera botella. Junta una piedra de la suerte con Smith, el abuelo de Link, y aparecerá un cofre que contiene una botella.

Cuarta botella. Completa la subaventura del goron. Cuando lo hayas hecho, entra en la cueva que está al lado de los granjeros de la Colina del Este y al final encontrarás un cofre azul que contiene la cuarta botella (para llegar hasta la entrada de la cueva tienes que planear usando el tornado que hay en la plataforma de la derecha).

Volver