Guía The Legend of Zelda: The Minish Cap

Armas y equipamiento
Espada - Este arma se consigue al principio del juego. Cuando completes la segunda mazmorra conseguirás otra espada más potente.
Jarrón mágico - Se consigue dentro de la primera mazmorra (Sepulcro del bosque). Si mantienes pulsado el botón del jarrón aspirarás todo lo que haya delante de Link. Al soltarlo, el jarrón lanzará una bocanada de aire.
Bastón revés - Se consigue dentro de la segunda mazmorra (Cueva en llamas). Se usa para dar la vuelta a algunos objetos y si lo usas en los agujeros que hay en el suelo harás que te lancen muy alto.
Bumerán - Lo puedes comprar en la tienda de la Ciudadela por 300 rupias. Con este arma paralizas a los enemigos durante un tiempo. Se puede conseguir un bumerán más potente fusionando piedras con los cuatro Tingles que hay en el juego.
Bumerán mágico - En el juego aparecen cuatro personajes llamados Tingle con trajes de diferentes colores. Une una piedra con cada uno de ellos y en la pradera al norte de Hyrule se abrirán cuatro árboles para que puedas entrar en ellos. Pisa el interuptor que hay dentro de cada uno y aparecerá una escalera que te lleva al cofre que contiene el bumerán mágico.
Escudo pequeño - Se consigue al principio del juego y se usa para repeler ataques enemigos. Se puede conseguir un escudo mejor.
Escudo Espejo - Para conseguir este escudo tienes que completar la aventura de los goron.
Guantes de topo - Se consigue en la tercera mazmorra (Arco de los vientos). Se usan para cavar en lugares donde hay tierra y para entrar en las cuevas que tienen la entrada taponada.
Candil - Se consigue en la cuarta mazmorra (Templo de las aguas). Se usa para iluminar zonas que están a oscuras y para encender pebeteros.

Bombas - Te lo dan tras al salir de la comunidad minish tras completar el sepulcro del bosque. Se usan para destruir rocas y algunos muros.
Se pueden conseguir bombas con control remoto fusionando piedras con el anciano de la comunidad minish y hablando después con el minish que te dio el saco de bombas.
Botas de Pegaso - Se consigue en la tienda de zapatos de la ciudadela. Sirve para correr y para no hundirte en los pantanos.
Capa Roc - Se consigue en la quinta mazmorra (Templo de los vientos). Sirve para poder saltar.
Ocarina de los vientos- Se consigue tras completar la tercera mazmorra (Arco de los vientos). Sirve para teletransportarse a varias zonas del mapa general. Sólo te puedes teletransportar a los lugares donde hay unas baldosas con una pluma dibujada.
Arco y flechas - Se encuentra en la Región inexplorada de Tabanta. Puedes comprar un carcaj más grande para llevar más flechas en la tienda de la ciudadela a cambio de 600 rupias.
Arco y flechas de luz - Para conseguirlo tienes que ayudar a un personaje que está en el edificio Sobre las Nubes.
Botellas - En el juego puedes conseguir cuatro botellas. Dentro de ellas puedes almacenar hadas, pociones, leche, comida, etc.
Bolsa de piedras - Es el lugar donde se almacenan las piedras de la suerte que vas encontrando a lo largo del juego. Te las dan al entrar en la ciudadela tras completar la primera mazmorra (Sepulcro del bosque).
Trozos de corazón - Consigue 4 trozos de corazón y en la barra de energía aparecerá un corazón más. Lista de corazones.
Pergaminos de tigre - Son los pergaminos donde se quedan memorizados los movimientos que te han enseñado los entrenadores. En total te enseñan ocho movimientos.
Caracolas misteriosas - Cambialas en la casa que hay abajo a la izquierda de la ciudadela para conseguir estatuillas.
Anillo escalada. - Se consigue en el Monte Gongol. Sirve para escalar por algunas paredes.
Muñequera - Lo consigues antes de entrar a la cuarta mazmorra. Este objeto hace que Link tenga mucha fuerza cuando sea pequeño.
Aletas - Sirven para nadar. Las consigues antes de entrar en la cuarta mazmorra.
Bolsa más grande / Bolsa más grande 2 - Son dos mejoras de la bolsa de dinero. Al principio del juego sólo puedes almacenar 100 rupias. Con la primera mejora puedes almacenar 500 y con la segunda 999 rupias. Las mejoras se compran en la tienda de la ciudadela y en el Gran Hada a la que se llega fusionado piedras en la granja.
Piedras de la suerte - Son mitades de piedras que puedes fusionar con las mitades que poseen otros personajes para revelar cosas ocultas del juego.
Rupias - Son las monedas que se usan en el juego.