Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía The Legend of Zelda: The Minish Cap

Preguntas habituales

- ¿Para qué sirven las caracolas que se encuentran a lo largo del juego?

Las caracolas las tienes que usar dentro del árbol de abajo a la izquierda de la ciudadela para poder jugar y conseguir figuritas. Al conseguir todas las figuritas, habla con el hombre que está sentado fuera del bar y te dejará entrar en la casa de al lado, donde conseguirás rupias y un trozo de corazón.

- Tras completar el Sepulcro de los Minish, llego a la Ciudadela y no puedo continuar. ¿Qué debo hacer?

Dentro de la ciudadela, entra en la casa de abajo a la izquierda y dentro encontrarás un personaje que te enseñará la técnica del ataque circular (para realizar el giro tienes que dejar el botón de la espada pulsado hasta que brille).

Cuando sepas realizar este movimiento, habla con el soldado que está en la salida de arriba a la izquierda de la ciudadela y te dirá que sólo podrás salir si sabes hacer el ataque circular. Realiza el movimiento delante de él y te dejará salir.

- ¿Cómo me puedo hacer diminuto en la ciudadela?

Dentro de algunas casas encontrarás unas grandes vasijas azules. Usa el bastón revés para que se den la vuelta y metiéndote dentro podrás hacerte pequeño.

- En algunos lugares del juego hay una especie de lápidas y al pulsar el botón "B" a su lado aparece un dibujo en el suelo. ¿Qué función tienen?

Cuando consigas la ocarina de los vientos y la uses, puedes teletransportarte directamente hasta estas zonas.

  

Volver