VolverPASO DE LAS NUBES

Avanza por el único camino derrotando a los enemigos y llegarás a la siguiente zona. Allí puedes elegir 2 caminos, ve por el de la derecha y avanza hasta la siguiente zona. Allí vuelve a coger el camino de la derecha y verás una nube negra que es un puente (pero de momento no podrás pasar), sigue avanzando y llegarás a una máquina que crea nubes, activa la máquina y atrapa su esencia 2 veces en 2 magnus en blanco.

Ahora vuelve atrás hasta el puente de nubes y usa uno de los magnus de nube que acabas de atrapar. Cruza al otro lado y sigue avanzando y cuando se acabe el camino usa el otro magnus de nube y podrás pasar al otro lado y abrir los cofres, que contienen Magnus: Cygnus y Magnus: Tromba de Agua nv.2. Graba la partida en la flor roja y vuelve al principio de este área, cruza a la nube de la izquierda y sigue por el puente. Aquí lucharas contra el enemigo final Insectron 1 (1500 PS). Recomiendo usar magnus de agua y luz.

Una vez que lo hayas derrotado puedes ir a  Sheliak la ciudadela o volver al Río celestial menor para salvar  a los niños que se ahogan en el Río (una vez salvado el primer niño si vas a la derecha por debajo de la nube podrás avanzar saltando hasta un lugar con un cofre y un Magnus: Remo Fluvial, no se ve apenas así que fíjate bien y antes de llegar al primer niño si vas a la derecha y saltas el agua llegarás a un cofre con un Magnus: Capa de Sombras) y que te firmen en el libro de firmas los niños que están por la zona donde estaba el jefe, cuando los hayas rescatado vuelve al paso de las nubes y hablando con su padre conseguirás que te firme el libro.