VolverBÚSQUEDA DE ANIMALES

Para empezar esta búsqueda ve al Palacio de Hielo, habla con la mujer que está en la habitación de la izquierda del segundo piso. Ahora tendrás que encontrar todos los animales que se encuentran en las islas y llevárselos a esta mujer.




Gatinejo: En la Fortaleza Imperial, habla con el soldado que está en la habitación del segundo piso y te lo dará.

Carnero Alpino: En los Alpes Celestiales, coge una de las ovejas que se encuentran en lo alto de la montaña.

Carnero Alpino negro En los Alpes Celestiales, coge la oveja negra que está a la izquierda de la casa, escondida en los arbustos.

Nuviota: En Pherkad, habla con el hombre que está cerca de la casa de Quzman y te lo dará.

Clueca: En Gemma, habla con la mujer de la casa de las gallinas y te dará una.

Pato Paipay: En Cebalrai, habla con la niña que está al lado de la casa de Larikush para que te dé permiso para coger uno.

Pato Paipay Blanco: En Cebalrai, habla con la niña que está al lado de la casa de Larikush para que te dé permiso para coger uno.

Patito Paipay: En Cebalrai, habla con la niña que está al lado de la casa de Larikush para que te dé permiso para coger uno.

Puchi: En Mintaka, habla con la mujer que hay en la primera casa cerca del puerto para que te dé uno.

Carpincho: En Balancoire, coge una de las ratas que hay en las alcantarillas de debajo de la mansión de Lord Calbren (se accede desde el museo).

Koalimono: En la mansión de Rodolfo en Pherkad, habla con la sirviente que está haciendo las camas en una de las habitaciones, y te lo dará.

VOLVER
1 2
SIGUIENTE