VolverÁRBOL GENEALÓGICO

Para empezar esta búsqueda, ve a Pherkad, entra en la casa que hay antes del Torreón y habla con Quzman dentro. Te dará el Árbol genealógico y te pedirá que busques a todos los miembros de su familia por todo el mundo.



Taymiya: Después de conseguir el  Árbol genealógico, habla con la esposa de Quzman y te firmará el libro.

Usaybia: Cuando vuelvas a Pherkad más tarde en la aventura, examina el retrato que hay al lado de la cama de Quzman y él firmará el Árbol genealógico por su esposa muerta.

Hawqal: En el  Bosque de la Luna en Pena, ayuda al hombre a cazar los pájaros azules que hay cerca de las ruinas, luego te firmará el Árbol genealógico.

Surayj: En Cebalrai, habla con la mujer del establo y enséñale el libro de firmas.

Rushd: En Pherkad, habla con la niña que está en la barandilla cerca del puerto y dale un Bluebird (se encuentran en el Bosque de la Luna en Pena) y te firmará el libro.

Sabin: Una vez que Rushd te haya firmado el libro, habla con Sabin, su padre, que está al lado suyo. Si Nubata ha firmado en el libro antes que él, deberás darle la Novela picante para que te lo firme. La Novela picante se encuentra al lado de la cama de Quzman.

Al-athir: En el Torreón en Pherkad, habla con la chica de la cocina y dale el queso de vacuerca para que te firme. El queso de vacuerca se consigue dejando envejecer la leche de vacuerca (la encuentras en el establo de Cebalrai, y antes se convertirá en Yogur de vacuerca).

Sallam: Cuando Rushd y Sabin hayan firmado el libro, habla con el hijo de Sabin que está corriendo por ahí, y te firmará el libro.

Maymun: En Nashira, habla con la mujer que está limpiando una farola en el segundo piso del almacén de pescado de Nashira y te firmará.

Maymun: En Nashira, habla con la mujer que está limpiando una farola en el segundo piso del almacén de pescado de Nashira y te firmará.
VOLVER
1 2 3 4
SIGUIENTE