VolverKOMO MAI, LA CIUDAD DE LAS FLORES

Al llegar a la ciudad ve a la parte de abajo, verás 2 personajes riéndose al lado de un cesto con plátanos, si lo examinas recibirás el Magnus: Plátanos, ahora ve a la derecha y sube por las escaleras en espiral (es difícil de ver, es como un pasillo transparente con arcos verdes).



Ahora verás unas escaleras; las laterales te llevan a la escuela de magia y la escalera frontal te lleva al palacio de la reina (pero de momento no podrás pasar), sube por las escaleras de la izquierda y entrarás en la escuela de magia, entra en la primera puerta y en el armario de la derecha encontrarás un Magnus: Explosión de Cronos nv.2.

Sal de la habitación y ve a la que hay al final del corredor. Allí verás una estantería con tres pinturas que esconde un Magnus: Foto de enamorados.


Vuelve hacia atrás y ahora sube por las escaleras de la derecha para llegar a la otra parte de la escuela de magia, entra en la primera habitación y encontrarás un Magnus: Cetro Negro en el armario de la izquierda y un Magnus: Receta Secreta 3 en la librería de la derecha.Sal de la habitación y ve a la que hay al final del corredor. Prueba el líquido de la botella verde y la chica que esta al lado te dará el Magnus: Gusano de Seda.

Vuelve hacia atrás y ahora podrás entrar al palacio.

VOLVER
1 2
SIGUIENTE