VolverPALACIO DE HIELO DE KAFFALJIDHMA

Empiezas en una habitación del castillo, examina los armarios de la izquierda, en uno encontrarás un Magnus: Rayo de luz nv.4 y en el otro un Magnus: Wasabi Tierno, en la cama hay un Magnus: Baile de Fuego, ahora sal de la habitación y baja al segundo piso.



En el segundo piso entra en la habitación de la derecha y verás dos cofres, uno contiene un Magnus: Yelmo de fénix y el otro un Magnus: Pajarita Fatal, si examinas el jarrón de la izquierda encontrarás un Magnus: Anguila, habla con las dos mujeres de esta habitación y dales las Reliquias de Guerreros y te darán el Magnus: Casco Completo o puedes esperar a que las Reliquias de Guerreros se transformen en los Recuerdos de Guerreros y dárselas entonces para recibir el Magnus: Bugle Dorado.

Sal de esta habitación y ve a la que hay a la izquierda del todo. Examina

el jarrón de la derecha y encontrarás un Magnus: Pastel y si hablas con la mujer de la habitación, empezaras el juego de buscar los animales.


Sal de la habitación y baja al piso de abajo, ve por las escaleras y entra en la habitación de invitados, examina la mesa que está al lado de la mujer y encontrarás un Magnus: Té Verde, también debes hablar con el hombre de la izquierda.



Sal del castillo y ve a la ciudad.
VOLVER
SIGUIENTE