VolverGEMMA

Al llegar a este pueblo, lo primero hay que hablar con una anciana que está a la entrada y que te firmará el árbol genealógico. Luego sube las escaleras de la derecha y entra en la casa que hay a la derecha del palacio. En esta casa, si vas donde la mujer que está cuidando los animales te dejará coger uno para completar la búsqueda secundaria de los animales, aquí conseguirás una Clueca.



Si examinas un armario que hay en la pared derecha encontrarás un Magnus: Deuda pequeña, si examinas la estantería que hay en la pared izquierda encontrarás un Magnus: Cacahuetes, ahora habla con el hombre que está al lado del fuego y te hablará sobre el colgante de Xelha, si hablas una segunda vez con él, te dará el Magnus: Boôtes, luego habla con el hombre que hay más a la izquierda, que te pedirá Fango Cauchoso. Ahora vuelve a la entrada del pueblo y sube las escaleras de la izquierda y entra en la casa de la derecha.

Estarás en la casa del  Mizuti. Si examinas un armario verde que hay en la habitación del centro encontrarás un Magnus: Taza Grande, si examinas la olla que está al fuego encontrarás un Magnus: Madera de roble, en la librería de la izquierda podrás atrapar la esencia de la Novela de Aventuras.



Lo último que queda por hacer es llegar hasta el cofre que hay en el tejado de la casa que está a la derecha del palacio, para poder llegar tienes que usar los teletransportadores en el orden correcto.
VOLVER
1 2
SIGUIENTE