Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Baten Kaitos

Castillo de Cor Hydrae

A la entrada del castillo, ve a la izquierda y encontrarás un cofre con un Magnus: Tromba de Fuego nv.6 y a la derecha encontrarás un cofre con un Magnus: Explosión de Cronos 6, luego avanza hacia delante hasta que llegues a la habitación principal, allí graba la partida en la flor azul y verás que hay cinco pasillos.

Ve por el de arriba a la izquierda y avanza hasta llegar a una habitación grande con una puerta de luz azul y una bola de luz en el centro; en la parte de abajo de la pantalla encontrarás un cofre con un Magnus: Explosión de viento nv.6, luego examina la bola de luz y aparecerá un teletransportador rojo en otra habitación. Pasa por la puerta para luchar contra un enemigo final Dios Arcano: To (14,000 PS)

Después de la lucha vuelve a la habitación principal y graba la partida, luego continúa por el pasillo de arriba a la derecha hasta una habitación de la que caen manos, en esta habitación examina la bola de luz y aparecerá una plataforma en otra habitación, sigue avanzando y llegarás a una habitación grande con una puerta de luz azul, en la parte de abajo a la derecha encontrarás un cofre con un Magnus: Voz 6, entra por la puerta para luchar contra un enemigo final Dios Arcano: Bra (14,000 PS)

Luego vuelve a la habitación principal y graba la partida, continúa por el corredor de abajo a la izquierda y ve avanzando hasta que llegues a una habitación con teletransportadores. Ve a la derecha y entra en el teletransportador, aparecerás en un sitio con dos teletransportadores, entra en el primero de ellos (el del medio) y aparecerás en lo alto de la habitación, vuelve a entrar en el teletransportador del que acabas de salir y llegarás a un cofre con un Magnus: Desperda, luego ve entrando en los teletransportadores hasta que vuelvas a estar en lo alto de la habitación y entonces entra en el teletransportador rojo y llegarás a un cofre con un Magnus: Espíritu de los Vientos.

Vuelve a entrar en el teletransportador rojo y llegarás a la parte de abajo a la izquierda de la habitación, avanza derrotando al enemigo y llegarás a una bola de luz. Examínala y harás que aparezca un cofre.

Este cofre contiene con un Magnus: Luciérnaga, en la habitación que hay al final del pasillo de arriba a la derecha, desde la habitación principal. Vuelve a entrar en el teletransportador del que saliste y llegarás hasta un cofre con un Magnus: Rayo de Oscuridad nv.6, ahora ve por los teletransportadores hasta lo alto de la habitación y entra en el teletransportador que hay más a la izquierda, continúa hacia la izquierda hasta la siguiente habitación y allí dirígete abajo para encontrar un cofre con un Magnus: Rayo de luz nv.6, luego pasa por la puerta hasta llegar a un enemigo final Dios Arcano: Ab (14,000 PS).

Ahora vuelve a la habitación principal y graba la partida, ve por el pasillo de abajo a la derecha, pasa la primera habitación y llegarás a otra habitación con plataformas a diferentes alturas. Avanza hasta llegar al bloque verde y examínalo, entonces subirá la plataforma y podrás llegar a un cofre con un Magnus: Túnica de Venus.

Ahora vuelve a la habitación principal y graba la partida, ve por el pasillo de abajo a la derecha, pasa la primera sala y llegas a otra con plataformas a diferentes alturas. Avanza hasta llegar al bloque verde y examínalo, subirá la plataforma y podrás llegar a un cofre con un Magnus: Túnica de Venus. Vuelve a bajar la plataforma y continúa hasta la siguiente plataforma elevadora con un bloque rojo, examínalo y subirá para que puedas llegar a un cofre con un Magnus: Explosión de Cronos nv.6. Vuelve a bajar y activa el elevador verde para bajar por él, avanza hasta el siguiente elevador verde y actívalo para subir. Ve a la izquierda y verás un cofre con un Magnus: Esperanza.

Ahora vuelve a bajar por el bloque verde y luego activa el bloque rojo para subir, ve al bloque verde que hay a la derecha del todo y actívalo para bajar, ahora ve al bloque rojo y actívalo para subir; activa el bloque verde para subir y activa el bloque rojo para subir por ultima vez, podrás llegar hasta la bola de luz. Examínala y aparecerá un cofre en otra habitación.

Ahora activa el bloque rojo para bajar y luego el verde para seguir bajando, luego activa el rojo para bajar un vez más y luego activa el verde para subir; luego ve al bloque rojo de la izquierda del todo y actívalo para bajar, luego activa el bloque verde para subir y estarás en esta posición, ahora ve todo el camino a la derecha para llegar a la siguiente habitación, en esta habitación encontrarás, en la parte de abajo, un cofre con un Magnus: Tromba de Agua nv.6, luego ve por la puerta para luchar con el enemigo final  Dios Arcano: Pi (14,000 PS).

Después de la lucha, vuelve a la habitación principal y graba la partida, ve por el pasillo de arriba del todo y llegarás a una habitación con tres cofres con un Magnus: Corona de Sibila, un Magnus: Escudo de la Esperanza y un Magnus: Uñas de Sirena. Sigue avanzando hasta la siguiente habitación y encontrarás un cofre con un Magnus: Explosión de Viento nv.6. Luego examina la bola de luz que hay a la derecha y aparecerá un cofre en otra sala (aparece en la que hay en el pasillo de arriba a la izquierda de la sala principal y contiene un Magnus: Euforia de Brahma). Luego atraviesa la puerta y lucharás contra el enemigo final Dios Arcano: Ca (14,000 PS).

Vuelve a la habitación principal y graba la partida, luego entra en el vórtice de energía que hay en el centro de la sala. Aparecerás en el piso de arriba, ve avanzando hacia delante hasta que te aparezca un enemigo final Malpercio (16,000 PS).

Al derrotarle verás unas escenas, luego ve por la pared de la derecha y encontrarás una flor de grabar. Sube por las escaleras, usa la columna caída para llegar al cofre que tiene un Magnus: Yelmo Dorado, sigue subiendo y arriba del todo aparece el enemigo final Malpercio (20,000 PS).
Al derrotarle verás varias escenas y luego tendrás que luchar contra Geldoblame (15,000 PS). Derrótalo y habrás acabado el juego.

Volver