Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario Galaxy

Destellos gloteones
Destello Glotón (Interior de galaxias)
Super Mario Galaxy - Dentro de las galaxias vas a encontrar varios de estos destellos. Si les das de comer la cantidad de trozos de estrella que te pidan, se transformarán en un nuevo astro al que podrás viajar con un anillo estelar que también aparece en ese lugar.
Destello Glotón (Planetarium)
Super Mario Galaxy - En el Planetarium del Cometa, justo al lado de cada bóveda celestial, aparece un Destello al que debes dar los trozos que te pida para poder llegar a una nueva galaxia.
Destello Cohete (Púrpura)
Super Mario Galaxy - En el Planetarium del Cometa aparece este personaje una vez que has conseguido 13 estrellas. Si hablas con él, te dará información sobre los cometas púrpuras. Éstos, te servirán para conseguir superestrellas especiales (cogiendo monedas púrpuras). Si le das 20 trozos de estrella te dirá donde hay, en ese momento, cometas púrpuras. Si consigues completar uno de ellos, desaparecerán todos y tendrás que volverle a pagar. Por el contrario, si tienes cometas púrpuras y quieres que se vayan, puedes también pagar al Destello Cohete esa misma cantidad.
Destello Negro
Super Mario Galaxy - Puedes hablar con estos destellos para ver información sobre tus logros conseguidos en el Planetarium. Tendrás que desbloquear la segunda bóveda para que aparezca el mapa del Planetarium detrás de Estela y poder hablar con él.

Volver