Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario Galaxy

Galaxia Ovoestrella - Deseos mil para el glotoncete

Tu objetivo ahora es conseguir dar de comer a una estrella para que te haga aparecer un nuevo planeta. En todo el recorrido hasta ella podrás ir recogiendo los trozos de estrella que necesitas (corriendo entre la hierba, derrotando enemigos, cogiéndolas por el camino, etc.). Guárdalas bien y no las gastes porque necesitarás 100 cuando llegues a la estrella que te las pide.

Super Mario Galaxy

Para llegar a la estrella hambrienta, desde el inicio ve hacia la parte inferior del planeta (donde no hay luz). Desde allí ve hacia la izquierda, según comienzas, y encontrarás unos grandes escalones de piedra para subir.

Ve subiendo por allí eliminando a los enemigos que encuentras, llegarás enseguida a una estrella con la que puedes hablar. Ella hará aparecer varias estrellas imán que te servirán para alcanzar un anillo estelar. Para usarlas debes dejar apretado el botón A mientras la seleccionas con el puntero.

Super Mario Galaxy

Desde el anillo alcanzarás otro pequeño planeta en donde sólo debes avanzar hasta encontrar un anillo estelar. Úsalo para salir de aquí y alcanzar otro planeta más. En él, sólo debes romper un cristal para liberar un anillo estelar. Cuando lo utilices llegarás al planeta donde se encuentra la estrella a la que debes alimentar.

Si has conseguido llegar con más de 100 trozos (es fácil si no las has malgasto y te has parado a recoger las que has visto), podrás dárselas a la estrella y lograr que se transforme en un nuevo planeta al que debes ir.

Super Mario Galaxy

También aparecerá un anillo estelar, con él, podrás llegar a este nuevo planeta. En él debes ir subiendo hacia la cima. En el recorrido vas a encontrarte varias plantas rojas con pinchos que te dañan si te acercas.

Super Mario Galaxy

Para evitar eso, tendrás que destruirlas y para lograrlo debes golpear los arbolitos que hay cerca de ellas para lanzarlos contra ellas. Al final del recorrido hay otro anillo estelar, úsalo para viajar al último planeta.

Consiste en una especie de laberinto rodeado de un cristal. Para entrar en él tendrás que encontrar un agujero en su cristal protector (lo encuentras bajo un cristal que puedes romper con el giro). Una vez dentro, pasarás a ver el punto de vista lateral. Hay zonas aquí dentro en donde se cambia la gravedad y puedes ser atraído hacia arriba o abajo según marquen las flechas.

Super Mario Galaxy

Cuando vayas andando por el techo debes tener cuidado de que las plataformas móviles no te empujen hacia abajo. Así podrás llegar a la parte superior y usar otro anillo estelar.Te llevará a un pequeño planeta con forma de estrella. Allí debes recoger 5 piezas de estrella para hacer que aparezcan 5 estrellas imán en el mismo planeta en el que te encuentras.

Cuando lo consigas tendrás que usar esas estrellas imán para alcanzar la superestrella que está en el centro del planeta. No hay ningún imán que te lleve directamente a la estrella, deberás usar varias para moverte por el centro de la estrella hasta que una te dirija hacia ella.

Super Mario Galaxy

Volver