Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario Galaxy

Galaxia Ovoestrella - El Frikipulpo de la armada de los ovnis

Al llegar al mundo ve hacia la casa que hay (tiene en el tejado una tubería naranja). Pasa por detrás de ella y dirígete hacia el lado opuesto del planeta (donde es de noche). Allí verás una tubería naranja, entra en ella y sigue el camino hasta una moneda con un signo de interrogación.

Cuando la cojas aparece un camino formado por símbolos de colores, síguelo recogiéndolos todos y al final aparecerá una vida. A continuación, entra en la tubería naranja que hay al final del recorrido (no por donde entraste).

Super Mario Galaxy

Saldrás encima de la casa inicial y podrás usar un anillo de estrella que hay justo encima de la tubería. Llegarás volando a un planeta en donde encuentras varias plantas rojas con pinchos. Debajo de una de ellas hay un anillo estelar, tienes que empujar las sandías que hay por el suelo usando el giro para romperlas y poder encontrarlo.

Super Mario Galaxy

Llegarás a otro planeta que está al lado, en él, encuentras un gusano formado por varios anillos. Tienes que lanzarle una sandía para desmontarlo y hacer que la cabeza caiga al suelo. Después salta y cae fuerte en su cabeza para acabar con él. Al hacerlo aparecerá un anillo estelar.

Super Mario Galaxy

Desde él llegarás a un pequeño planeta con otro anillo estelar, úsalo también.

En el planeta al que llegas ahora, hay unas barreras eléctricas que te impiden pasar. Sáltalas o busca el camino para avanzar entre ellas y dirígete hacia el otro lado del planeta. Allí podrás subir por unos escalones hacia otro anillo estelar. Debes tener cuidado con los enemigos que hay en los escalones que subes y con las balas que dispara un gran cañón que hay en esta zona.

Super Mario Galaxy

Rompe el cristal que cubre el anillo estelar y úsalo para alcanzar dos barcos que vuelan por el espacio. Allí lo primero que debes hacer es devolver las sandías que lanzan dos enemigos desde lejos usando tu giro. Así podrás derrotarlos y lograr que aparezca un puente para poder cruzar.

Super Mario Galaxy

En el otro lado llegarás enseguida a otro anillo estelar y éste te conducirá directamente al último planeta. Allí se encuentra el enemigo final que debes derrotar, el frikipulpo.

Para dañarle debes devolverle con tu giro las sandías que te dispara por la boca. Ten cuidado porque no siempre lanza esas sandías y puedes encontrarte con peligrosas bolas de fuego. Al acertarle 5 veces acabarás con él.

Super Mario Galaxy

Volver