Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario Galaxy

Galaxia Reino de abejas - ¡Mario abeja! ¡Revolotea!

Una vez que hayas conseguido 5 estrellas podrás entrar en esta galaxia. Según comienzas debes ir hacia la derecha, sube la cuesta que hay hasta esquivando las rocas que caen hasta llegar a una fuente. Allí encuentras una moneda con un signo de interrogación.

Super Mario Galaxy

Si la coges harás aparecer una seta amarilla con rayas marrones. Si la coges, Mario se transformará en una abeja y podrás volar durante un determinado espacio tiempo. Así podrás volar a la plataforma por donde cae la catarata y después un poco más arriba entrar en una abertura en la pared.

Super Mario Galaxy

En el túnel verás varios enemigos y al final de él, un tronco en donde puedes entrar. Caerás en un tobogán y al llegar al final del recorrido podrás volver a volar para subir una pared. Continúa avanzando por el único camino posible y encontrarás un anillo estelar.

Super Mario Galaxy

Así viajarás a una zona elevada con agua, nenúfares y grandes flores. Si caes al agua perderás tu poder de abeja pero allí mismo tienes una seta para volver a transformarte.

Tu objetivo es ir subiendo por las grandes flores (con cuidado de los chorros de agua que salen) hasta alcanzar un anillo estelar encima de una de ellas. Así podrás volver a viajar y llegarás a un gran panel de abejas. Puedes ir subiendo si te pegas a la pared y te pegas a los paneles amarillos.

Super Mario Galaxy

Al final del recorrido por la pared verás una planta carnívora, písala para que salga una gran enredadera. Después utilízala para alcanzar la zona en la que se encuentra la gran abeja.

Super Mario Galaxy

Vuela hasta ella y pégate a su cuerpo. A continuación, recórrelo para encontrar las cinco piezas de un anillo estelar. Al hacerlo aparecerá éste, vuela hacia él y úsalo (aparece detrás de la gran abeja).

En el nuevo destino podrás hablar con un champiñón que te entregará la estrella automáticamente.

Super Mario Galaxy

Volver