Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario Galaxy

Galaxia Reino de abejas - Sucesos extraños en la atalaya

Según entres en esta galaxia por segunda vez debes ir hacia la derecha, enseguida verás unas rocas redondas en el suelo que puedes pisar para romperlas. Tienes que llegar hasta la segunda y al romperla aparecerá una enredadera que cruza el planeta.

Super Mario Galaxy

Úsala para salir lanzado hacia arriba y poder alcanzar otra enredadera. Allí arriba cruza el pequeño río y verás un muelle en el suelo que te permitirá llegar a un anillo estelar. Con él podrás subir a otra plataforma elevada en donde hay un gusano.

Si pisas el interruptor que hay en este lugar, aparece un puente para poder cruzar. Al hacerlo verás otro interruptor, písalo para hacer que baje la zona en donde te encuentras. Así podrás subir por los escalones y alcanzar la zona superior usando el salto especial de Mario que rebota en la pared.

Super Mario Galaxy

Continúa avanzando y encontrarás otro anillo estelar pero para llegar a él, de nuevo, tienes que usar el salto especial de rebotar en la pared.

Super Mario Galaxy

Esta vez debes hacerlo entre los dos pilares de madera que encuentras. Así podrás viajar a otro planeta, en este lugar no hay ninguna complicación, simplemente llega hasta el siguiente anillo y vuelve a volar.

Ahora ve subiendo por los grandes escalones y usa el columpio para poder seguir avanzando (si saltas hacia él puedes quedarte colgando y balanceándote). Continúa recorriendo el camino de madera hasta que llegues a la pared, allí debes usar otra vez los saltos en la pared para poder subir.

Super Mario Galaxy

Llegarás a una zona en donde hay un molino pero está parado, si vas hacia la izquierda según subes podrás encontrar un interruptor que lo pone en marcha. Ahora ve al molino y sube en sus aspas para alcanzar la cima de la torre.

Nada más subir verás un enemigo, es como los que había en esta misma fase (una especie de escarabajo) pero más grande. Tendrás que caerle con fuerza encima para derrotarle dos veces. Cuando lo logres conseguirás la estrella.

Super Mario Galaxy

Volver