Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario Galaxy

Galaxia Reino de abejas - El imperio escarabajo contraataca

Desde el comienzo ve hacia la derecha hasta llegar a la fuente. Ahora, allí encuentras un mecanismo que dispara grandes burbujas, si te colocas delante de él, saldrás disparado hacia arriba dentro de una de ellas.

Super Mario Galaxy

Desde allí arriba ve hacia el gran tronco que se ve y podrás encontrar encima del nenúfar que hay al lado una seta para transformarte en abeja. Puedes entrar en una tubería verde que hay cerca para regresar al lado derecho del planeta.

Super Mario Galaxy

Ahora podrás subir volando a la plataforma de donde cae la cascada para acceder al agujero que hay en la pared (igual que para la primera estrella). Ahora aparecerá un anillo estelar y podrás viajar a una pequeña plataforma volante.

Super Mario Galaxy

Vas a encontrar dos como ésta y debes subirte en la flor que hay en cada una, para salir despedido hacia arriba y poder alcanzar otra plataforma mucho más grande. Al llegar a ella aparecerá un gran escarabajo.

Super Mario Galaxy

Para derrotarlo debes golpearle por la parte superior. El primer golpe puedes dárselo fácilmente pero para los dos siguientes el escarabajo comenzará a volar. Tendrás que volar tu también para poder colocarte sobre él y caerle fuerte.

Super Mario Galaxy

Puedes usar las flores que hay para lanzarte muy arriba o volar como abeja. Así podrás caerle encima, también puedes pegarte a la pared como abeja y saltar desde allí. Al caer tres veces sobre el escarabajo le derrotarás y aparecerá la estrella.

Super Mario Galaxy

Volver