Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario Galaxy

Galaxia Nebulosa - Por el camino estrellado

Lo primero que debes hacer al llegar a este planeta es usar unas estrellas- imán que verás enfrente de ti. Señala la primera y pulsa el botón A para ser atraído por ella, después mueve el mando hacia un lado para soltarte y caer en el siguiente planeta.

Super Mario Galaxy

Es un pequeño planeta en donde puedes coger trozos de estrella si rompes un cristal. Sigue avanzando y tendrás que volver usar de nuevo estrellas imán, pero ahora tendrás que usar varias seguidas. Cuando estés en el aire puedes seleccionar la estrella imán que quieras para ser atraído por ella. Debes seguir el camino formado por ellas hasta llegar a un mundo formado por tres bolas. En este lugar debes recoger 5 piezas de estrella para abrir el anillo estelar que necesitas.

Super Mario Galaxy

En cuanto las cojas, podrás saltar al anillo y mover el mando para salir disparado a una nueva localización. De nuevo no encuentras más que trozos de estrella, recorre esta pequeña localización y verás de nuevo estrellas- imán. Úsalas para pasar por unas bolas luminosas y desde ellas a otras estrellas imán. Ahora tendrás que recorrer un circuito usando estas estrellas.

Super Mario Galaxy

Al final del recorrido llegas a otro nuevo planeta. Sube a la parte superior y verás varios personajes encerrados tras cristales que puedes romper. Hazlo para liberarlos y aparecerá volando la nave de los Toad.

Colócate en el centro para poder llegar a la nave de un salto. En ella hay un anillo estelar, úsalo para volar a una zona en donde van apareciendo plataformas según avanzas. Tu objetivo aquí es encontrar 5 estrellas de plata, al conseguirlo te darán la superestrella que buscas. Para lograrlo, primero sigue todo el camino que se va formando hacia la derecha, cuando veas que el camino se acaba tu sigue avanzando de un salto porque se formarán nuevas plataformas con los trozos que hay cercanos.

Super Mario Galaxy

Regresa por donde has venido y ve hacia el lado izquierdo, allí podrás encontrar otras dos.

Super Mario Galaxy

Regresa de nuevo hacia atrás y en el lugar en donde aparecen unos escalones hacia la derecha podrás encontrar la cuarta y justo enfrente (hacia la izquierda) encontrarás la última.

Super Mario Galaxy

No es necesario cogerlas en este orden, puedes cogerlas como te apetezca pero si te caes deberás recogerlas de nuevo todas otra vez. Al coger las 5, regresa al principio de esta zona para conseguir la superestrella sin problemas.

Volver